Lee tu horóscopo de Mario Vannucci del 30 de mayo aquí en mi página todos los días. Recuerda, no importa si es lunes, martes, viernes o domingo, aquí tienes siempre lo que los astros te deparan para el día.

ARIESUna semana donde el mejor consejo para tu dinero es que equilibres los gastos y que te sientas de buen humor, al final de la semana, todos los problemas estarán arreglados.

 

TAURO: Grandes aperturas para hacer dinero veo en tu camino, lo único que veo que pueda echarlo a perder es tu comodidad y las ganas de no hacer nada.

 

GÉMINISUna semana de éxito asegurado con el dinero. De la nada te aparecerán personas y contratos que te ayudarán en lo económico, eso sí ahórralo todo.

 

CÁNCER: Se cierra una puerta de ganancias y te sientes mal, pero recuerda que se cierra una y se abren mil, solo tienes que dejar tus miedos financieros atrás.

 

LEO: Una gran felicidad de dinero veo en tu vida esta semana, te pagan viejas deudas que no le veías final, un amigo te propondrá un buen negocio es hora de aprovechar.

 

VIRGO: Cuidado con las emociones y enredarlas con el dinero. Podrías estar muy compulsivo a la hora de comprar, revisa mas bien qué es lo que pasa dentro de ti y resuélvelo.

 

LIBRA: Una gran fuerza y las ganas de trabajar serán tu carta de triunfo. Te dirán que hagas un trabajo fuera del que ya haces y te sentirás en la gloria.

 

ESCORPIÓN: Descubrirás gente mal intencionada que quiere en tu trabajo sacarte de onda. No le hagas caso y solo ve hacia delante que lo que no es cariño es envidia.

 

SAGITARIO: Tu pareja te traerá buenas noticias de trabajo y conseguirás que los gastos se reduzcan para tranquilidad del hogar y de ti mismo.

 

 

CAPRICORNIO: Mucha prudencia esta semana con el dinero. Grandes gastos tendrás con la familia. Espero no exageres en complacencias.

 

ACUARIO: Recibirás un beneficio de la empresa donde trabajas. Los trabajadores por su cuenta con grandes ventas y ganancias esta semana.

PISCIS: Nuevos comienzos. Muchos piscianos con nuevos trabajos a la vista que mejorarán la vida económica. Te deseo el mejor de los éxitos.

 

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy de Televisa (México).

Enrique Guzmán revela por qué golpeó a Silvia Pinal: ‘Se lo merecía’

Tu horóscopo de hoy 26 de mayo

 

Tu horóscopo de hoy 25 de mayo

Tu horóscopo hoy 24 de mayo

 

 

Tu horóscopo con predicciones para el 2018

Lo que la Numerología te depara en el 2018