Lee tu horóscopo de Mario Vannucci del 5 de mayo aquí en mi página todos los días. Recuerda, no importa si es lunes, martes, viernes o domingo, aquí tienes siempre lo que los astros te deparan para el día.

ARIES: Hoy te sientes mucho mejor de tus malestares de salud, así que sal y disfruta de buena compañía, ve al cine o a cenar. La salud ha regresado para quedarse definitivamente.

 

TAURO: Vivirás momento de angustia con el trabajo y llamarás a Los Ángeles de Uriel el grande de la prosperidad y asunto resuelto. Pon en ofrenda veladoras de color naranja e incienso de mandarina.

 

GÉMINIS:Recibirás noticias agradables. Estas son excelentes fechas para pedir la mano de la pareja que tienes, ya sea para iniciar una relación o para de una vez la boda y casarse.

 

CÁNCER: Recibirás noticias agradables. Estas son excelentes fechas para pedir la mano de la pareja que tienes, ya sea para iniciar una relación o para de una vez la boda y casarse.

 

LEO: Es buen tiempo para las reuniones con los amigos, fiestas o actividades placenteras para recompensar tus esfuerzos. Recibirás muestras de cariño de parte de tus parientes políticos.

 

VIRGO: Sé paciente, no te exijas tanto, vé tranquilo y en equilibrio por la vida, confía sólo en tus propios recursos que son muy buenos y confiables. No dudes en ayudar a tu familia el día de hoy.

 

LIBRA: Estás en una etapa donde solo ves lo que te interesa y nada más,  así que las decisiones importantes relacionadas con dinero, será mejor tomarlas después y no en este tiempo.

 

ESCORPIÓN: Cuida tu estado emocional porque podría afectar tu salud sobre todo la parte estomacal, un fuerte resfriado o una bronquitis te podía recordar lo importante estar en equilibrio.

 

SAGITARIO: Estás muy decidido sobre tu relación amorosa, por eso decidirás establecer mejor tus metas y ambiciones con ella. Busca la forma de ir compenetrando la relación en base a tus intereses.

 

CAPRICORNIO: Te recomendamos tener mucha precaución con un enemigo conocido, durante el día tendrás noticias no muy agradables de esa persona haciendo cosas extrañas contra ti.

 

ACUARIO: Este día traes un magnetismo especial capaz de intensificar y profundizar tu relación, así que prepárate para una noche de sexo profunda y ardiente que te deje con ganas toda la semana.

 

PISCIS:Tienes la suerte a tu favor dentro del ámbito del azar aprovecha todavía tienes la influencia de la luna llena ocurrido en tu signo el fin  de la semana pasada, ¡a jugar!

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy de Televisa (México).

Lorenzo es quien presenta demanda de divorcio contra Lili Estefan

Tu horóscopo del 4 de mayo

 

Tu horóscopo de hoy 3 de mayo

Tu horóscopo del 2 de mayo

 

Tu horóscopo del 1 de mayo

 

 

 

Tu horóscopo con predicciones para el 2018

Lo que la Numerología te depara en el 2018

 


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here