Lee tu horóscopo de Mario Vannucci del 8 de julio aquí en mi página todos los días. Recuerda, no importa si es lunes, martes, viernes o domingo, aquí tienes siempre lo que los astros te deparan para el día.

ARIES:Domingo familiar sin ningún tropiezo que aparezca en el camino y debes aprovechar de descansar lo máximo posible. Hoy es un buen día para leer e instruir el alma.

 

TAURO:No vuelques tu corazón solo a la familia que es de sangre el día de hoy, te van a reclamar los cuñados que no volteas a verlos ni un poco y que quieren tener tu aprecio.

 

GÉMINIS:Lucharás hoy por amor y te digo que no lo forces a que sea a tu manera. Hoy también es un buen día para cambiar la energía de la casa y llenarla de flores y buenos aromas.

 

CÁNCER: Está luna menguante que tenemos en el cielo te pone a pensar que quieres ser más serio en tus asuntos laborales y que mañana lunes pondrás todo tu esfuerzo en lograr tus objetivos.

LEO:Abraza la idea de que serás feliz siempre, lo que te falta amado leo es hacer un espacio en tu corazón para amarte más a ti mismo. Que la gente con tu vida maravillosa quiera estar y disfrutarla contigo.

VIRGO:Alegras la vida de todas las personas, por eso hoy en domingo los amigos te lo harán saber de que eres lo máximo. Hoy recibirás regalos sorpresa y muchos cariños de la gente que te rodea.

LIBRA:Sentías mucho la necesidad de hacer el bien a los demás y no ser correspondido. Hoy en el transcurso del día verás muchas cosas pasar de gente que no te agrada y verás a la vida cobrarle sus facturas.

ESCORPIO:Regresa una tranquilidad a tu vida un poco bastante de lo que venías viviendo. Aprovecha el día de hoy para aplacar tu ego y decirle que tú te amas mucho más que los demás a ti.

SAGITARIO:Te sentirás pleno y lleno de vida amado hijo de Júpiter. Hoy regresa a tu vida una tranquilidad muy deseada por tu persona y te sientes seguro de estar donde quieres estar.

CAPRICORNIO:  La vida da sorpresas de amor y de las buenas ya que no te habías dado cuenta que amas a alguien que está cerca de ti y que no debes dejar pasar esa oportunidad de ser más que feliz.

ACUARIO:Lograrás tus metas de amor hoy día. Los padres de los acuario llegarán a casa de sorpresa y con muchos altibajos económicos que les gustaría que los ayuden de inmediato.

 

PISCIS: Los sueños se convierten en realidad y hoy verás pasar uno de ellos frente a tu persona. Vendrán a tu vida nuevas formas de amar y ser amado y hoy domingo se materializan frente a ti.

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy de Televisa (México).

Tu horóscopo del 7 de julio

Tu horóscopo del 6 de julio

Tu horóscopo de hoy 5 de julio

Tu horóscopo con predicciones para el 2018

Lo que la Numerología te depara en el 2018


Tu horóscopo del 12 de junio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here