Lee tu horóscopo de Mario Vannucci del 9 de mayo aquí en mi página todos los días. Recuerda, no importa si es lunes, martes, viernes o domingo, aquí tienes siempre lo que los astros te deparan para el día.

ARIES: Temblarás ante una deuda que tienes que pagar pero el universo te ama con pasión y locura, ayudándote de una manera mágica a que no exista esa deuda nunca más.

 

TAURO: Los hijos de ustedes con una deuda escondida, tanto que no podrás con la ira que te dará saberlo. Los nuevos contratos con nuevas empresas resultarán increíbles.

 

GÉMINIS: Los amigos de la familia ayudando a tus padres a mejorar su economía y tú caes en cuenta que debes ayudar más a tus viejos. Cuida de dar lo mejor de ti en todo lo que hagas esta semana laboralmente.

 

CÁNCER: La luna menguante te ha hecho hacer nuevas inversiones que no esperabas en este tiempo. Sigue tu intuición y verás lo mejor manifestarte ante tus ojos mi amado cáncer.

 

LEO: Los nuevos negocios llegan con la semana y tú amado león con ganas de hacer de esos negocios una mina de oro. Los hijos trayendo amores a la casa y los descubres por gastos en la tarjeta de crédito.

 

VIRGO: Analizarás los nuevos estados de cuenta que te están llegando y aparecen cosas que no puedes pagar y descubres desaciertos con ellos. Los amores haciéndote gastar mucho dinero.

 

LIBRA: Los astros indican cambios muy grandes en tu vida sobre todo la económica. Los ahorros están bajando y debes tener mucha precaución con esto de hoy en adelante.

 

ESCORPIÓN: Los bienes de la familia los verás como atascados en problemas de  papeles. Los primos te darán una noticia de alguna herencia que te dará mucha felicidad por el asunto que se resuelve con eso.

 

SAGITARIO: Los nuevos amores te darán un fastidio muy grande porque vienen con cargas económicas fuertes.  No compres problemas de ningún tipo y mucho menos deudas que no son tuyas.

 

CAPRICORNIO: Los campos para trabajar son muchos y debes estar atento, ya que te van a pasar muchas oportunidades por enfrente tuyo. Los caminos están abiertos para ti de una manera enorme.

 

ACUARIO: Los movimientos dentro de tu trabajo están a la orden del día y eso te podría sacar de onda muy feo esta semana. Los jefes toman decisiones muy locas delante tuyo y verás cambios enorme y para bien en tu vida.

PISCIS: Los amores tienen mucho que ver con tu prosperidad esta semana ya que tendrá que ayudar a su pareja para que resuelva un problema muy grave. Los nuevos trabajos te están esperando de una manera muy rara e inusual.

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy de Televisa (México).

Tu horóscopo del 8 de mayo

Mayeli desmiente a María Celeste y niega serle infiel a Lupillo Rivera

Tu horóscopo del 7 de mayo

Tu horóscopo del 6 de mayo

 

Tu horóscopo con predicciones para el 2018

Lo que la Numerología te depara en el 2018

 


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here