Lee tu horóscopo de hoy 18 de octubre de Mario Vannucci  aquí en mi página todos los días. Recuerda, no importa si es lunes, martes, viernes o domingo, aquí tienes siempre lo que los astros te deparan para el día.

ARIES: Tu carta del Tarot del día: “Siete de espadas”. Día de muchos nervios, afecciones e inestabilidad interna. Analiza cómo reaccionas con la gente que te rodea para evitar posibles problemas.

TAURO: Tu carta del Tarot del día: “El cinco de copas”. Tiempo para disfrutar la vida. Haz ahorro de energía física para los días por venir. Se te hará fácil poner a un lado las preocupaciones.

GÉMINIS: Tu carta de Tarot del día: “Seis de oros”. Hoy podrías recibir una mala noticia procedente de algún familiar relacionada con la necesidad de una ayuda emocional o económica. Ayúdalo.

CÁNCER: Tu carta del Tarot del día: “dos de copas”. Estás en un momento de estabilidad donde eres realista sobre el amor y sabes bien que quieres mucho respeto y comunicación con tu pareja.

LEO: Tu carta del Tarot del día: “Diez de oros”. Tendrás ingresos inesperados provenientes de tu trabajo o negocio, pero también podrían aumentar mucho tus gastos. Cuídate de los chismes.

VIRGO: Tu carta del Tarot del día: “El cinco de copas”. Tiempo de poner tus cinco sentidos a valer y a solo pensar en prosperidad absoluta, que solo tus pensamientos reflejen alegría.

LIBRA: Tu carta del Tarot del día: “Cinco de espadas”. Hay mal ambiente dentro de tu hogar. Época de mucho movimiento económico y gastos imprevistos. Cuida tu cabello con un tratamiento en crema.

ESCORPIÓN: Tu carta del Tarot del día: “Cuatro de bastos”. Esta es buena época para ejercitarse y especialmente, para practicar deportes en equipo. Tu nivel de energía es alto y tienes buena salud.

SAGITARIO: Tu carta del Tarot del día: “Cinco de oros”. Los astros beneficiarán tu cuerpo físico dándote energía y vigor, si eres deportista triunfarás y si no decídete a practicar algún deporte que te llene el físico y el espíritu.

CAPRICORNIO: Tu carta del Tarot del día: “Cinco de espadas”. Es mal momento para la comunicación, ten cuidado con lo que dices a las personas que te rodean. Sé prudente podrías perder mucho con pocas palabras.

ACUARIO: Tu carta del Tarot del día: “ Nueve de oros”. Buena época para tus negocios y hacer buen dinero con tu trabajo. No te preocupes por tu salud, esa enfermedad que te molesta sanará pronto.

PISCIS: Tu carta del Tarot del día: “El cinco de bastos”. Andas muy bajo de energía y bastante receptivo, no te desorientes y evita confrontaciones o situaciones que te exijan demasiado esfuerzo.