Lee tu horóscopo de Mario Vannucci del 24 de mayo aquí en mi página todos los días. Recuerda, no importa si es lunes, martes, viernes o domingo, aquí tienes siempre lo que los astros te deparan para el día.

ARIES:Tu Carta del Tarot es “Dos de copas”. El amor será importante el día de hoy. Si esperas que te llame el amor de tu vida no te llamará una sino mil veces, el amor y la pasión estarán en abundancia al final del día.

 

TAURO: Tu Carta del Tarot es “El Mago”. Tienes hoy en tu mano todas las herramientas para solucionar todos tus problemas económicos. Procura pagar todo lo que debes para que en diciembre no te coman las deudas.

 

GÉMINIS:Tu Carta del Tarot es “El ocho de bastos”. Todo sucederá muy rápido el día de hoy pero lo mejor está por venir al final de la tarde que recibirás por carta o por mail una muy buena noticia de trabajo o de negocios.

 

CÁNCER: Tu Carta del tarot es “Dos de espadas”. Un día de esos de los cuales todo estará en tu contra. Hoy te podrías enterar de que en tu familia hay una separación la cual causará muchas lágrimas en los próximos días.

 

LEO: Tu Carta del Tarot es “La estrella”. Te acompaña una fuerza muy grande para que te destaques el día de hoy. Si tienes que pedir un aumento de sueldo o hablar de nuevos negocios hoy es el día preciso.

 

VIRGO:Tu Carta del Tarot es “Tres de copas”. Recibirás muchas noticias el día de hoy que te llenarán de la felicidad porque se trata de tu familia en especial tus hermanos. Cuidado con el alcohol este fin de semana se te pasará la mano.

 

LIBRA: Tu Carta del Tarot es “Nueve de espadas” muchas mentiras a tu alrededor podrías descubrir y eso te pondrá muy bajo de espíritu. Cuídate mucho de gente que quiere lo peor para ti. Los amigos cerca, los enemigos más.

 

ESCORPIÓN: Tu Carta del Tarot es “Seis de bastos”. Entrarás con mucho triunfo en un mundo que no esperabas estar allí jamás. El dinero vendrá con más fuerza en estos días espero lo sepas administrar para tu bien, es momento de ahorrar.

 

SAGITARIO: Tu Carta del Tarot es “As de Copas”. Tienes la máxima felicidad en tu mano, espero la puedas ver y no te ciegues con falsas cosas en tu mente. Tu familia querrá que estés más cerca de ellos física y emocionalmente.

 

CAPRICORNIO: Tu Carta del Tarot es “La Reina de Bastos”. Te ayudarán abogados a resolver asuntos legales. Cuídate mucho la salud podrías visitar el médico con dolores de espalda o con alguna torcedura de pié o huesos.

 

ACUARIO: Tu Carta del Tarot es “Diez de Copas”. Tus amigos son muy importantes en tu vida y más hoy en día. Cuídate mucho los nervios y trata de dormir en paz, medita, haz ejercicio, ora y verás como te sentirás mejor.

 

PISCIS: Tu Carta del Tarot es “El Loco”. Nuevos comienzos de improviso en tu vida te dejarán con la boca abierta. Cuida mucho tu dinero estarás con ganas de comprar todo lo que te pasa por delante sin pensar en el futuro.

 

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy de Televisa (México).

Las románticas y divertidas fotos oficiales de Meghan y el Príncipe Harry

Tu horóscopo del 21 de mayo

Tu horóscopo del 20 de mayo

Tu horóscopo del 19 de mayo

Tu horóscopo del 18 de mayo

Tu horóscopo del 17 de mayo

Tu horóscopo con predicciones para el 2018

Lo que la Numerología te depara en el 2018

 


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here