No te pierdas el horóscopo de Mario Vannucci de hoy 7 de julio. Y no importa el día, en mi página siempre podrás consultar lo que te deparan los astros.

ARIES

Los amigos hoy querrán invadirte y no dejarás que eso pase en tu vida. Hoy domingo hablarás en familia sobre presupuestos de dinero para gastos en general y habrá consenso.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO
Es una ocasión para eliminar todo lo que sea innecesario o anticuado en tu vida, desde el desorden en tu entorno hasta una relación insana.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS
Los deseos los verás hoy realizados con gran fortuna amado hijo de mercurio. Los pleitos familiares los vas a pasar por alto de una manera muy inteligente. No quieres broncas por.nada del mundo.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER 
Venderás alguna propiedad o deseas vender y cambiar muchas cosas y esto es efecto del eclipse del viernes pasado y debes tener cuidado como y cuando vas Hacer esos cambios.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO
Verás la luz frente a tus ojos y ella te va a dar una buena noticia que se va a revelar.  Comienza a sentir dentro de tu corazón los deseos que necesitas para tu vida esta luna nueva te ayudará mucho.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO
Amaneces con ganas de paseo y de andar en la búsqueda de buenas cosas para tu vida. Los anuncios que quieras hacer a la familia no los hagas hoy hazlos a partir de mañana lunes te ira mucho mejor.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA
Vendrás la tendencia a poner los puntos claros el día de hoy y a la gente de tu alrededor no le gustará nada de nada. Vienes de un momento muy bueno y no quieres que nada ni nadie eche a perder.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN
Hoy tendrás la oportunidad de ver a tu alrededor con otra óptica y ves revelada algunas verdades que andas buscando. Mejora a partir de hoy tus gastos que son muchos y hay despilfarro.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO
Hoy domingo solo quieres descansar de todo el desorden del fin de semana. Los aplausos por un nuevo proyecto lo recibirás de la familia y lo vas a sentir muy profundo en tu corazón.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO
Celebrarás un éxito muy grande que te llenará hasta los ojos de lágrimas. Verás hoy a mucha gente que tenías años que no veías desde hace mucho tiempo y que abrazarás con gusto.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO
Lograrás un cambio en tu vida más grande de lo que esperabas ya que hoy habrá reunión familiar y verás a todos muy unidos y sientes que fuiste precursor de eso. Cuida tus nervios están alocados.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS
Las caras de la moneda las verás frente a tus ojos. Hoy descubrirás que alguien te ama en silencio y te hace muy aterrador el asunto porque lo tendrás que enfrentar. Verás muchos retos frente a ti a partir de hoy.



 

 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy, de Televisa (México).

 

TE PUEDE INTERESAR:

Frida afirma que pasó su niñez viendo a su mamá ‘defecarse y vomitarse encima’

Llorando, Frida Sofía muestra pruebas de supuesta golpiza de Alejandra Guzmán

Nervioso y más delgado, pero con huev…, Bobby Pulido retoma su gira a un mes de operado

 

Tu horóscopo de hoy sábado 6 de julio