Eduardo Yáñez lo hizo otra vez...
El actor volvió a tener un altercado en la alfombra roja de un evento, esta vez en la Ciudad de México, donde le quitó el celular a una reportera que le hizo una pregunta que no le gustó, provocando empujones de los numerosos representantes de los medios de comunicación y de redes sociales.
El altercado, al que incluso llegó la policía, se desató en el Teatro Centenario Coyoacán, donde se desarrollaría la entrega de Premios Grandeza Hispana, donde el actor fue honrado con esta presea.
Yáñez atendía a la prensa cuando la reportera Paty Cuevas, de En Shock Oficial, un programa que pasa por YouTube, le dijo: "Lalo, felicidades, sabemos que te entregaste a la religión del cristianismo".
El actor le respondió en tres ocasiones: "No digas tonterías", pero la reportera insistía: "¿Entonces no te entregaste a la religión cristiana?", a lo que el actor le preguntó que si para asistir a una misa necesitaba ser cristiano.
Le pidió no hacer preguntas de las que ya conoce las respuestas, le deseó buenas tardes y siguió atendiendo a la prensa. Pero Cuevas le siguió gritando: "¿Pero para qué te enojas si fuiste a misa?".
"¡El cambio de la religión no es malo!", insistía de nueva cuenta la reportera, quien remató diciéndole: "¿Por qué no quieres a la prensa?", desesperando al actor: "¿Que no quiero a la prensa?... ¿Por qué sigues tú con eso?", le preguntó, arrebatándole su palo de selfie y su celular.
El palo se rompió, pero el protagonista de telenovelas como Destilando Amor, Fuego en la Sangre y Amores Verdaderos se guardó el celular de Cuevas, le dijo que luego se lo daría y se siguió moviendo entre el tumulto de reporteros, que para entonces reprochaban a gritos la reacción del actor.
"Oye, qué te pasa, dame mi celular", le pedía a gritos la reportera, pero él respondía: "todavía no, todavía no", mientras se seguía alejando, resguardado por la seguridad del evento.
Ver esta publicación en Instagram
En ese momento "se armó la gorda" entre la seguridad del teatro y reporteros, fotógrafos y camarógrafos, que exigían a gritos que el actor le devolviera el celular a su compañera, armando un gran escándalo que opacó totalmente a la alfombra roja y al evento.
Llegaron oficiales de la policía, quienes le dijeron a Cuevas que levantara una denuncia ante el Ministerio Público.
"ESTÁN HACIENDO DEMASIADO DE ALGO QUE NO SUCEDIÓ"
Entrevistado al final del evento, el actor dijo que nada le molestó en lo más mínimo y le deseó a la reportera mucha suerte si pensaba acudir al Ministerio Público.
"Si ella me va a denunciar por algo que no hice, pues que lo haga", expresó.
El actor asegura que él no le quitó el celular a propósito, sino que se iba a caer y sólo se sostuvo del aparato, y que como el tumulto lo fue llevando, una vez que ingresó al teatro mandó devolvérselo con su asistente.
Sin embargo, decenas de cámaras grabaron el momento del arrebato, e incluso a Yáñez contando a otro grupo de reporteros el motivo de la trifulca: "Ah, es que le quité el celular", dijo.
Ver esta publicación en Instagram
Ante la insistencia de que se le vio "bastante alterado", Yañéz dijo a los medios que estaban haciendo demasiado escándalo.
"Yo no sé qué grado de importancia tenga su compañera en el sentido que le creen todo lo que ella dice, pero yo ya he tenido otras experiencias con ella misma y es sumamente agresiva. Creo que están haciendo demasiado de algo que no sucedió".
Reiteró en que no le molestó ninguna de las preguntas de su compañera, y que de hecho siempre le ha contestado todas sus preguntas.
NO TE PIERDAS:
Michelle Galván y Fernando Guajardo celebran juntos cumpleaños de su hija Megan
Hija de El Puma pide a Telemundo no permitir que Alicia Machado le falte el respeto a su padre
OMG! A sus 71 años Lyn May se lanza al regaettón y con dedicatoria a Karol G y Anitta
A un año de vivir separados, Héctor Soberón pide a su esposa agilizar el divorcio que tanto quería
Mitzy desata controversia: Afirma que dejó de ser gay gracias a Cristo