La presentadora de Primer Impacto, Michelle Galván y el chef Fernando Guajardo dejaron a un lado su rompimiento como pareja, y en pleno proceso de divorcio se unieron para celebrar como familia el cumpleaños número 4 de su hija Megan.
Los regiomontanos, que en días pasados se supo que le están poniendo fin a su matrimonio de 10 años, festejaron a la pequeña en un salón de Miami con una fiesta temática de los personajes de la serie infantil Paw Patrol.
Sin hablar de otro tema que no fuese la celebración de la niña, la conductora dijo en exclusiva a la revista People en Español que hubo 70 invitados, entre niños y adultos, las personas más allegadas y compañeros de trabajo.
"Creo que habrá más tíos de cariño que niños, pero así ha sido nuestra vida en Miami, adaptándonos a no tener familia aquí y a crear una con maravillosas personas”, explicó la periodista al medio online.
Michelle dijo al medio digital que está "profundamente agradecida con Dios" por el milagro más grande que le dio: su pequeña Megan.
Y es que la periodista ha contado ya lo difícil que fue llevar a término su embarazo, sobre todo después de perder a dos bebés, el primero de ellos a los 6 meses de gestación, justo un día antes de dar a conocer que se convertiría en mamá.
Por su parte, el chef Guajardo externó estar contento y tranquilo de ver crecer a Megan, con quien ha vivido mucho tiempo de diversión, amor y aprendizaje.
SIGUE LEYENDO:
Confirman divorcio de Michelle Galván, presentadora de 'Primer Impacto'
Hija de El Puma pide a Telemundo no permitir que Alicia Machado le falte el respeto a su padre
Antes de Belinda, Cazzu y Ángela, Nodal planeó 'robarse' y casarse con esta cantante
Lucero explota contra conductores por burlarse de su hija: "Pobres mediocres"
La familia de Alfredo Adame dice lo que pasaría si llegara a asistir a la boda de su hijo