Lucero, quien había guardado silencio luego de que los conductores Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres se burlaran de su hija Lucero Mijares, con ácidos comentarios respecto a su físico, finalmente estalló, rechazando las disculpas que ambos se vieron obligados a dar tras la ola de rechazo que provocaron.
Como nunca, la actriz y cantante sacó las garras para defender a su hija de los presentadores del programa ¡Qué Importa!, del canal Imagen Televisión, quienes hace días lanzaron una serie de chistes inapropiados contra la participante del show Juego de Voces.
En su programa, Videgaray y Rivera Torres sacaron al aire una entrevista del pasado, en el que la entonces pareja formada por Lucero y Manuel Mijares hablaban sobre un futuro segundo hijo o hija. Bromeando, "La Novia de América" decía que ojalá un futuro bebé se pareciera a ella y no al cantante.
A partir de ahí los conductores se comenzaron a burlar diciendo: "Qué mal envejeció este video. Es la hija que tuvo Mijares con Mijares. Se parece a Mijares, pero canta como Lucero. Dios quita... y Dios quita".
Siguieron ácidos comentarios como: "Mijares todavía no se muere y ya reencarnó en su hija", dijeron refiriéndose a la joven de 19 años.
Y en tono irónico y burlón, agregaron que con su apariencia bien podría entrar al baño de hombres.
"Si hay fila en el baño de mujeres, entras al baño de hombres ¡y nadie te dice nada!", dijo Videgaray.
"A MÍ NO ME AFECTA, PERO PARA NADA"
Entrevistada sobre las burlas de los presentadores, que generó un gran rechazo en las redes, Lucero Mijares reaccionó con madurez a dichos ataques.
"Vi ahí mucha gente que comentó cosas muy lindas, lo cual agradezco muchísimo, cada quien... si quieren comentar algo malo o bueno, me da igual, o sea, a mí la verdad es que no me importa", dijo.
"Afortunadamente a mí no me afecta, pero para nada, pero creo que si se meten con alguna de mis amigas, o mi mamá, o familiares, creo que ahí sí se puede quemar el bosque", expresó en broma.
LUCERO SACÓ LAS GARRAS POR SU HIJA
Los presentadores se vieron obligados a pedir disculpas tanto en las redes como en su propio programa, reconociendo que habían cruzado la línea usando malos e inapropiados chistes hacia la joven.
Pero Lucero no aceptó las disculpas y compartió en la red X (antes Twitter) un video de su hija opinando ante la prensa sobre estos ataques, en el que la felicitó por su respuesta y arremetió contra el par de presentadores.
"Hermosa nena, joven admirable mi @LuceroMijaresOf", y siguió: "Pobres de los mediocres, pobres de los que no tienen inteligencia, pobres de los que no tienen nada que decir más que burlarse de los demás".
La cantante continuó su tuit minimizando a Videgaray y a Rivera Torres.
"Ni nos conocen, ni los conocemos, afortunadamente. No nos importan. Lo único que nos importa es apoyarnos y amarnos. Que vivan las mujeres y las personas que respetan a los demás".
Como era de esperarse, las palabras de Lucero han hecho eco en todas partes, generando cientos de comentarios y reacciones de apoyo.
ÉCHATE PA'CÁ:
Lucero Mijares dice que la confunden con un hombre: "Me da igual, soy feliz con mi cuerpo"
"¡Me emborrachaste!": Lucía Méndez revela cómo Luis Miguel terminó en su cama
Golpeada, violada y casi asfixiada: Gomita vive infierno con hermano de su cirujano
Pamela Silva no descarta volver a casarse y tener ahora una niña
Asesinan a Kevin Hernández, vocalista de banda H Norteña, con su esposa y sus hijos