Golpeada, mordida, abusada sexualmente y varias veces a punto de la asfixia fue lo que Araceli Ordaz "Gomita" confesó haber vivido con un venezolano con quien sostuvo una relación tóxica.

La actriz y comediante de 29 años contó que la historia de abuso y maltrato la vivió hace un año, tras viajar a Venezuela a realizarse un bypass gástrico.

Ahí conoció al hermano de su cirujano, un hombre "guapísimo" cuyo trato tierno y detallista pronto se convirtió en violencia.

Gomita contó el infierno que vivió con un novio venezolano, hermano del cirujano que le hizo una de las tantas cirugías a las que se ha sometido. Foto: Mezcalent

"Esto no lo he dicho porque duele todavía, porque me lo había querido reservar para el momento perfecto de poder ayudar a una persona que esté viviendo una relación tóxica, como la que en ese momento yo no sabía que iba a vivir", dijo Gomita en el podcast del youtuber y wedding planner que se hace llamar Un Tal Fredo.

Contó que desde que ella llegó al país sudamericano, el tipo, estudiante de medicina y hermano del médico que le realizó la cirugía bariátrica, fue quien la acompañó a realizarse los estudios médicos previos y luego en el postoperatorio.

La actriz y comediante contó al youtuber Un Tal Fedro la historia de abuso sexual, mental y físico que vivió junto a un abusador con quien mantuvo una relación. Foto: YouTube / UnTalFredo

"Yo lo veía todo tan bonito, que a lo mejor en ese momento me estaba jugando mi vulnerabilidad, pero yo no me daba cuenta", recordó.

Gomita relató que luego de la cirugía, aunque se sintió muy triste por estar sola recuperándose de la operación y era un día antes de su cumpleaños, su malestar cambió cuando al despertar de la anestesia vio al hombre a su lado.

"QUÉ HOMBRE TAN GUAPO"

"Por él me levanto a caminar y todas las enfermeras: 'qué hombre tan guapo caminando con una mujer tan linda'… Parecía que no tenía novia.

Gomita relató que cayó en los encantos del hombre recién operada, e incluso aún en la cama del hospital donde se recuperaba. Foto: Instagram / gomitaoficial123

"De repente le digo: 'Qué ganas de no estar operada para que te acostaras aquí'. Y va y le pone seguro a la puerta y se acuesta y me empieza a tocar toda y yo sin moverme, él hacía toda la chamba", describió la también influencer.

Tras recibir el alta, Araceli se fue a su hotel a continuar con su recuperación y al siguiente tras tener relaciones, ella le contó la situación por la que atravesaba con su padre y él le confesó que tenía novia con la que, según él, ya no estaba bien.

Aún así su relación continuó por meses a larga distancia, tiempo en el que las atenciones de él se convirtieron en abuso físico y mental.

"El sexo era fenomenal, el mejor que me habían hecho toda mi vida, pero no quería ser como con todos los demás, que a todo les pago".

"(Me fui) una semana a Venezuela, me bajó la luna y las estrellas, me pagaba todo, todo bien hasta una noche que se empeda y que le pega a la mesa y se va a la sala encabronadísimo.

"Como yo voy a terapia, el doctor me dijo que 'el día que alguien te quiera violentar, lo primero que va a hacer es aventar una silla, un vaso o pegarle a algo'… Agarré mis cosas, empecé a hacer mis maletas y me detiene llorando a mares, traía los nudillos ensangrentados porque le había pegado a la pared", describió Araceli.

Araceli contó cómo del encanto pasó al sufrimiento, pues el hombre la golpeaba, la cacheteaba y hasta la intentaba asfixiar durante el sexo. Foto: Instagram / gomitaoficial123 

"TENÍAMOS SEXO, PERO AHORCÁNDOME"

Y el hombre la convenció de continuar con él con la promesa de que iba a cambiar, además que ella se quedó con él para tener asegurado su traslado al aeropuerto.

"Teníamos sexo todos los días, no salía en todo el día y la manera de violentarme era teniendo sexo, pero ahorcándome, jalándome el cabello y cacheteándome".

Cuando Gomita regresó a México, tenía videollamadas constantes con él y hacía lo que le pedía, como vestirse o pintarse las uñas y el cabello del color que él le decía.

Llegó a tanto el dominio del novio, que le pedía fotografías desnuda e incluso, le decía de qué color vestirse. Foto: Mezcalent

"Me pedía mucho fotos y videos desnuda, no sé si para controlar si alguien más no me estaba haciendo algo", dijo. "Cuando regresaba de con él, y los fans lo comentaban, a mí se me notaban los moretones en las bubis y en el cuello, y cada vez que iba (a Venezuela) eran más moretones y más grandes.

"ESO ERA UNA VIOLACIÓN"

"La última que me pasa cuando voy a Venezuela es que tenemos relaciones más rudo y le pedía que parara y no paraba y me rompe de mi parte genital, rota, o sea sangrando, sin poder caminar bien... gritaba de dolor".

"Ojo, una piensa que lo estás dando todo, la satisfacción perfecta cuando realmente te está lastimando y lo empiezas a normalizar porque vienes de un círculo muy tóxico, porque el dolor es normal, si te lastiman te quieren… Mi ginecóloga me dijo que eso era una violación".

El colmo, contó Gomita, fue que un día el sexo fue tan fuerte, que le lastimó su vagina hasta hacerla sangrar y llorar de dolor. Foto: Instagram / gomitaoficial123 

Sin embargo, Araceli se obsesionó con el hombre, le revisó sus redes sociales y se dio cuenta que las chicas que él seguía tenían las características físicas que le pedía a ella: cabello negro, con mucho busto y nalgonas.

"Se transformó en mi papá y me dijo: 'Así te gusta que te traten' y que me agarra y lleva contra la pared, tal cual como mi papá, pero me muerde la cara y me hago pipí del miedo.

"(Le dijo) '¡Eres una puerca y te encanta que te haga lo que yo quiera!' y veo la cara y es un monstruo. Veo que se va por un cuchillo, se lo quito, empieza a llorar y ahí voy yo (a consolarlo)", contó.

Finalmente "Gomita" pudo volver al día siguiente a México y terminó con él con la promesa de hacer pública su historia.

 

SIGUE VIENDO:

Como está toda operada y con implantes, a Gomita no la pueden inyectar ni en las pompas

 

Gomita denuncia que su padre la golpea y llorando muestra cómo la dejó

Novio de María Celeste Arrarás muere repentinamente mientras se ejercitaba

María Conchita Alonso también se inyectó biopolímeros en las nalgas: "Yo de imbécil"