Con la canción "Cantar hasta morir" de Diego Torres, que expresa un poco lo que está sintiendo, y bebiendo un sorbo de tequila, Héctor Sandarti comenzó a hablar por primera vez de su salida de Un Nuevo Día y de Telemundo.
El presentador guatemalteco, que hasta el viernes formó parte del morning, debutó haciendo un live simultáneo con sus seguidores de Facebook e Instagram.
Y déjenme les cuento que fue bien honesto al decir que ni él sabía que saldría de Un Nuevo Día, que se enteró el jueves pasado, un día antes de su despedida, que se imaginaba trabajando ahí por 15 años y que no tiene proyecto en puerta.
Por ahora, dijo, volverá a la Ciudad de México para estar con su esposa y su hija.
"Fue un shock, fue de las noticias menos esperadas de mi vida. En el día a día yo me sentía muy querido y valorado, incluso por mi jefa, y lo sigo sintiendo".
Y justamente por esa "retroalimentación tan positiva", lo que menos se esperaba era ser despedido.
Dijo que en estos momentos se siente solidario con todas aquellas personas que han perdido su trabajo a causa de la pandemia del coronavirus o les han tenido que reducir su salario.
El conductor guatemalteco sintió desesperación y angustia porque es sostén de su familia y no sabía cómo decirle ese jueves a su esposa Paulina lo que había pasado.
ESTA FUE LA EMOTIVA DESPEDIDA DE SANDARTI EN UN NUEVO DÍA
https://www.instagram.com/p/CAg376wAjKd/
Me encantó que Sandarti confesara que camino a su casa lloró con Dios (con reclamos y palabras fuertes), porque cree en él, porque lo escucha y porque es quien que más lo ama.
Y más adelante, cuando pensaba que ya había dejado de llorar, le entró una paz y una certeza de que todo estará bien, todo pasará y que todo tiene un proceso.
Y en ese momento Sandarti volvió a llorar en el live, frente a sus miles de seguidores que se ha sabido ganar en países que dijo, nunca ha ido.
¿POR QUÉ TELEMUNDO DECIDIÓ QUE SALIERA?
Sandarti dijo entender perfectamente que la nueva dirección del canal decidiera que su aportación no fuera la adecuada para el nuevo show que quieren hacer.
"Están en su derecho de decirme bye, bye... No pasa nada".
La premura de sacarlo de un día para otro, explicó, fue por mera cuestión de contrato.
"Me voy satisfecho, con la frente en alto, con las manos limpias y con el corazón repleto de muchísimo agradecimiento".
Hasta pronto Héctor, y sí, como dijiste en el live, este mundo es muy pequeño y espero tener el honor de algún día coincidir contigo en algún proyecto.
MIRA EL EN VIVO QUE HIZO PARA HABLAR DE SU SALIDA DEL SHOW
https://www.facebook.com/hectorsandarti/videos/286219042780356/
ÉCHATE PA'CÁ Y SIGUE LEYENDO ESTO:
Lili Estefan desafía al coronavirus y lleva mariachis a los papás de su ex marido
FBI investiga a Gerado Ortiz; irrumpe en disquera buscando evidencia
Juan Soler enfurece en sus redes sociales: 'Porquería de seres humanos, no merecen vivir'