Amigos, un juez federal firmó hoy una orden para que el FBI cateara cuatro propiedades del productor y empresario musical Ángel del Villar, en busca de evidencia en una investigación en contra de Gerardo Ortiz.

No es la primera vez que a Gerardo Ortiz se le relaciona con el crimen organizado. Foto: Mezcalent

Y lo hicieron con lujo de violencia, rompiendo cristales y derribando puertas metálicas de Del Records, la disquera del productor musical Del Villar, según fue captado por transeúntes en Los Angeles.

El productor ha lanzado al estrellato a cantantes como Luis Coronel, Régulo Caro y el propio Ortiz, a quien se le ha vinculado en el pasado con el crimen organizado.

Del Villar es conocido también por haber sido pareja de Chiquis Rivera durante cuatro años, y señalado como el causante del distanciamiento de la fallecida Jenni Rivera con su hija.

Angel del Villar, el ex de Chiquis Rivera, no se encontraba en su disquera al momento del cateo. Foto: Instagram / angeldelvillar27

Como recordarán, Jenni y Del Villar se insultaron mutuamente en público a la salida de un evento en el que coincidieron, quedando grabado el desagradable momento por las cámaras de televisión.

Régulo Caro y Gerardo Ortiz son dos de los artistas que Del Records ha apoyado desde su lanzamiento

NO IBAN TRAS EL EX DE CHIQUIS

Aunque muchos medios dieron la noticia que el FBI iba tras Del Villar, a través de su cuenta de Instagram la disquera del productor compartió un comunicado de prensa.

En él, se afirma que el FBI llegó a sus instalaciones, pero en busca de evidencia en contra de Gerardo Ortiz.

Luis Coronel fue lanzado al estrellato por la disquera de Ángel del Villar. Foto: Instagram / luiscoronelmusic_

Incluso, la disquera se refiere al cantante como su “ex artista”, y aclara que Del Records no está sujeto a investigación, sino que es sólo una fuete de información en la investigación en contra del cantante.

“Hemos cooperado plenamente con el FBI y continuaremos haciéndolo”, termina el comunicado.

En su comunicado, la disquera dice que colaborará con la investigación del FBI en contra de Gerardo Ortíz. Foto: Instagram / delrecords

En tanto, ni Gerardo Ortiz, ni Chiquis, ni Coronel, ni Régulo Caro o el propio Del Villar han dado declaraciones al respecto.

Por cierto, Del Villar se encontraba comiendo una hamburguesa mientras su oficina era cateada por elementos armados del FBI.

Del Villar se encontraba comiendo una hamburguesa sin pan al momento que el FBI estaba en sus oficinas. Foto: Instagram / angeldelvillar27

 

NUEVA COMPAÑÍA DE GERARDO ORTIZ NIEGAN QUE FBI VAYA CONTRA ÉL

Horas después del cateo en la disquera Del Records, la nueva compañía de Gerardo Ortiz, Bad Sin Music publicó en su cuenta de Instagram un comunicado en el que sostiene que el cantante demandó a la disquera de Ángel del Villar por presuntos varios delitos.

Y que hasta donde saben, el FBI no buscaba documentos que involucren a Gerardo.

Lo cierto es que todos sabemos que Del Villar y el cantante salieron de pleito luego de trabajar por muchos años, y por lo que veo, uno se echa al otro la pelotita.

View this post on Instagram

Bad Sin Music inc. Statement

A post shared by Bad Sin Music inc. (@badsinmusic) on

 

 

NO TE PIERDAS:

Pamela Silva llora al revelar de quiénes quiere proteger a su hijo Ford

Otro que nos despiden de ‘Un Nuevo Día’ 😔

 

Julián Gil y Laura Bozzo lamentan no haberse dado “un acostón” 😳

Vadhir descubrió que Eugenio Derbez engañó a su mamá con Victoria Ruffo