Las confesiones de los Derbez no acaban, pues ahora es Vadhir quien descubrió de boca de su propia madre, que su padre Eugenio Derbez le puso el cuerno con Victoria Ruffo cuando él apenas tenía 5 meses de nacido.

En una charla virtual para el canal de YouTube de Vadhir, Silvana Prince le contó a su hijo cómo conoció a Eugenio, a principios de los 90’s, cuando ambos trabajaron en un certamen de belleza en Puebla.

Vadhir tuvo una charla virtual con su madre, Silvana Prince, quien le confesó cómo su padre le puso el cuerno con Victoria Ruffo

Ella era bailarina del show y él chambelán de una de las participantes.

Silvana le confesó a su hijo que antes de que él naciera habían perdido a un bebé que esperaban, algo que Vadhir desconocía.

También le contó al actor que cuando se embarazó de él y ya no pudo trabajar más en un espectáculo que tenía con su padre y con el fallecido comediante Luis Ernesto Cano, la suplió Victoria Ruffo.

El momento en que Vadhir se entera por su madre que su papá la engañó con Victoria Ruffo

“Yo no fui esa noche (del debut de Victoria, pues para entonces tenía 8 meses de embarazo), pero creo que esa noche fue donde se ‘resbaló’ tu señor padre”, contó Silvana.

Dijo que de inmediato lo corrió de su casa (porque Eugenio vivía con ella), pero que ahora lo quiere como a un hermano, pese “a sus babosadas”.

De niños, Vadhir y su medio hermano José Eduardo no entendían por qué eran casi de la misma edad, pero tenían diferente mamá. Fotos: Mezcalent e Instagram de vadhird

Y QUE NO ERA UN BUEN PADRE

También le contó que sufría mucho cuando él salía solo a pasear con Vadhir, pues era muy descuidado, “un peligro”, ya que asegura, nunca supo ser buen padre de niños pequeños.

Pero eso no es todo: al final de la plática, la mamá de Vadhir le confesó que en realidad ella también le puso los cuernos a Eugenio, incluso antes de su engaño con Victoria. Algo que el éste no sabía hasta ahora.

NO TE PIERDAS:

Aislinn y Vadhir muestran por qué su papá debería llamarse “Eugenio Cerdez”

El día en que Victoria Ruffo entró a su casa y encontró a Alessandra Rosaldo 😱

Eugenio Derbez llama “desgraciada” a Victoria Ruffo y su hijo se la pasa en “videollamada”

 

Mayeli Alonso muestra los atributos de su novio Jesús Mendoza 🙈