Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a ver lo que les depara su signo hoy 27 de mayo.

ARIES
Lograrás tapar un hueco que te dejó una época pasada y te llenas el alma de felicidad. Logras meter a un familiar en un puesto de trabajo bastante interesante.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO
Te desligas de un proyecto porque lo consideras un poco inestable y sin sentido. Abrirás una puerta a la vida laboral de tus hijos que te pondrán muy feliz. Cambio de planes con negocios.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS  
Alcanzarás una meta de trabajo que te impusiste de una manera muy simpática. Verás a tu socio(a) hacer algún plan sin tu consulta y eso te preocupa demasiado.

 

“Yo me sentía muy querido y valorado”: Héctor Sandarti habló de su salida de Telemundo

 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER 
Liberan muchos de ustedes una hipoteca o un préstamo familiar. Reconoces que la vida te trae por un camino laboral incorrecto y debes cambiarlo. Apoyas a la familia con dinero que no verás de vuelta.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO
Comprarás unos insumos muy buenos para arrancar un negocio que lo tienes en la cabeza. Discutirás por dinero con la pareja y eso te pone de malas pulgas toda la semana.

 

María Marín: Confieso mi edad en mi cumpleaños

 

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO
Abrirás nuevos caminos de abundancia en tu entorno familiar que te dejarán con buen sabor de boca. Abrir nuevas cuentas de ahorro lo debes hacer después del jueves de esta semana.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA
Vivirás menos angustia por trabajo, ya que te aumentan el sueldo y a muchos les pagarán deudas. Venderán mucho los que se dediquen a las ventas de productos digitales o de informática.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN
Recoges un dinero perdido que tenías por allí sin cobrar. Los ingresos por parte de pensiones te preocupa gastarlos todos. Negociarán muchos un terreno o propiedad.

 

Pamela Silva llora al revelar de quiénes quiere proteger a su hijo Ford

 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO
Anuncias al mundo una nueva forma que tienes de hacer dinero a manos llenas. Recibirás un aumento en tus ganancias y eso te llena el corazón de muy buena energía.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO
Dejas atrás una época de vacas flacas y le entras a la prosperidad. Negocias una entrada a un distribuidor de productos o ponen muchos una venta por página web o en tiendas online.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO
Revisas con atención una información de una cuentas que te dejan para que administres. Logras hacer pagos importantes en préstamos a largo plazo. Cuidado con cheques no firmados.

 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS
Ayudas en una situación laboral al hijo(a) de un amigo cercano. Sientes que lo que das se devuelve en bendiciones y eso te pone muy feliz. Suerte en el azar, ¡aprovecha!

 

SOBRE EL AUTORMario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa  “Hoy”, de Televisa.

ÉCHATE PA’CÁ Y SIGUE LEYENDO:

Horóscopos de hoy 26 de mayo: Libra, se acercan nuevas oportunidades

Otro que nos despiden de ‘Un Nuevo Día’ ????

Julián Gil y Laura Bozzo lamentan no haberse dado “un acostón” ????