Siempre he admirado a Juan Soler, me parece un estupendo actor, muy querido por la gente, pero pues ahora sí que no aguantó ver cómo algunas personas, de esas que siempre van a estar criticando, insultando y denigrando a los demás a través de las redes sociales, hicieron comentarios ofensivos en contra del Presidente de Argentina, Mauricio Macri, tras la pérdida de su señor padre.

El galán argentino ya no puso soportar a la gente que ataca y humilla a los demás en las redes sociales
El galán argentino ya no puso soportar a la gente que ataca y humilla a los demás en las redes sociales

El actor estaba esperando a que le lavaran el coche en la Ciudad de México y se puso a ver las redes sociales y no le pareció que algunos, sin el mínimo respeto al dolor que debe estar pasando el mandatario y su familia, arremetieron contra éste y se burlaron de lo que debe estar atravesando. Y eso enfureció a Juan Soler.

Como nunca lo habíamos visto, se dirigió a este tipo de personas y les dijo hasta lo que no… fueron tan fuertes sus palabras, que les dijo que no merecían vivir, refiriéndose a ellos como “porquería” y “asco de seres humanos”.

MIREN CÓMO JUAN SOLER EXPLOTÓ EN SUS REDES

 

View this post on Instagram

 

Trato de no molestarme pero esto no tiene perdón. Asco de seres humanos !!!

A post shared by Juan Soler (@juansolervalls) on

Algunos le dieron la razón, pero uno lo llamó adulador, lambiscón, barbero, chupamedias o guataca, que viene siendo lo mismo, sólo que utilizando una palabra en específico que no puedo decirles porque es una vulgaridad. Juan también le contestó a esa persona. Y a otro lo llamó “pedazo de orangután”.

Todo esto viene de un cansancio de estar teniendo de soportar comentarios de este tipo, que pues obviamente terminaron por cansarlo, según explicó más tarde en otro video que subió, y en el que dijo sentir lástima de la vida que llevan estas personas.

ESTA FUE LA RAZÓN POR LA QUE NO SE AGUANTÓ MÁS

 

View this post on Instagram

 

FELIZ SEMANA !!!

A post shared by Juan Soler (@juansolervalls) on

 

NO TE PIERDAS:

Juan Soler sobre su divorcio: “El amor por mis hijas y por Maki sigue intacto”

Lili Estefan y Thalía alborotan las redes vestidas de quinceañeras

¿A qué no adivinas por qué Salma Hayek no quería tener redes sociales?

 

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here