No cabe duda que el temor es nuestro peor enemigo, y ese era el de Salma Hayek, quien no quería abrir una red social porque… ¡tenía miedo a su mala ortografía!

¡Así es, como lo están leyendo!

Durante una de tantas giras que ahora está haciendo para promocionar la película “How to be a latin lover”, Salma dijo que lo pensó mucho porque no quería exponer sus “horrores” ortográficos, hasta que finalmente se decidió a entrar en el mundo digital de los amigos.

Primero abrió una cuenta de Instagram que ahora tiene 3.3 millones de seguidores, después abrió Facebook y Twitter, en las cuales tiene más de 400 mil y 185 mil, respectivamente. ¡Qué tal si lo hubiera hecho desde hace mucho!

Ahora que en cuanto a su temor a escribir delante de todo el mundo, literalmente, pues yo creo que ya lo superó porque se avienta post hasta en tres idiomas: español, inglés e italiano. ¿Cómo la ven? Miren este:


La verdad que su Instagram es una delicia. Ahí puedes sus actividades pero sobre todo, su vida en Europa, sus sesiones de fotos, sus vestidos y zapatos. ¡Yo quiero!

Por supuesto también está publicando fotos con su hija, su esposo, el rico empresario François-Henri Pinault y su pequeña.

Ah, y claro, no puede faltar la gira que está haciendo al lado de Eugenio Derbez para promover la película “How to be a latin lover”, ni hablar, ella es todo un éxito con lo que haga.

¡Échenle un ojo a este espectacular vestido!

 

At the Hotel Danieli En el Hotel Danieli @venice.art.biennale @gucci #vivaarteviva

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

2 COMENTARIOS

Comments are closed.