Les digo, esto está mejor que cualquier telenovela. Julián Gil respondió a varias cosas que Marjorie de Sousa argumenta en la demanda de manutención de su hijo Matías Gregorio, pero hay una que no me termina de cuadrar.

A través de su cuanta de Instagram, el actor reaccionó a las cosas que ella le dijo al juez, entre ellas la petición de que sea sometido a pruebas psicológicas y toxicológicas, a que supuestamente es violento y otras cosas más. Pero entre ellas, Julián afirma que es mentira que no haya estado presente durante el parto, para lo cual compartió un video donde se le ve junto a Marjorie y el bebé en el quirófano.

Hasta ahí estamos bien. Peeeeero, la actriz nunca dijo que Julián no haya estado con ella durante el alumbramiento. Lo que sí dijo, y solita se contradijo en el mismo párrafo de la demanda, es sobre la presencia del actor cuando la internaron.

Ahí les va lo que se lee exactamente en la demanda de Marjorie a la que El Gordo y la Flaca tuvo acceso y fue mostrada en televisión:

“El señor JULIÁN ELÍAS GIL BELTRÁN sí estuvo conmigo en la clínica cuando me internaron, él cubrió parte de mi hospitalización, como 30 y algo mil de pesos, yo ese día me interné sola ya que mi contraparte estaba de viaje en Miami, Estados Unidos, según me comentó haciendo su programa República Deportiva de Univision. Debo aclarar que estuvo presente junto con su hermana en el nacimiento de mi menor hijo y que sí colaboró comprando algo de ropa y otras cosas necesarias para el bebé”.

O sea que él niega que no haya estado durante el parto, algo que según entiendo ella nunca dijo. Lo que sí dijo es que estuvo con ella cuando la internaron, pero que ese día ella se internó sola ya que él estaba en Miami. O sea, que francamente ya no entendí si estuvo o no estuvo. ¡Que alguien me explique, por favor!

Total que Julián afirma estar sorprendido de que ella diga que no estuvo durante el nacimiento del bebé. Y para no hacerlos más bolas, aquí podrán leer todo lo que el guapo actor posteó, y también ver el tierno video:

El día de ayer diversos medios de comunicación dieron a conocer algunos extractos de la contestación a la demanda que interpuse en contra de Marjorie, a través de la cual de manera por demás falsa y con el único animo de perjudicar mi imagen, insinuó que soy un hombre “violento”, entre otras cosas, solicitando al Juez que me sean practicados estudios psicológicos y toxicológicos, lo cual me ha entristecido de sobre manera, ya que si bien en todo momento había optado por guardar silencio por respeto a Marjorie y sobre todo a mi hijo, también considero que no puedo permitir que Marjorie y su equipo de asesores de manera irresponsable dañe mi imagen, siendo pertinente hacer las siguientes aclaraciones: Efectivamente yo interpuse una demanda contra Marjorie con la finalidad de que se me permita ver a mi hijo, ya que no existe cosa más hermosa en la vida que ser padre y no existe razón alguna que le dé derecho a ella a decidir cuándo y cómo lo puedo ver, siendo además que fui yo quien solicitó al Juez se estableciera una pensión a mi cargo y en favor de mi hijo, lo cual no corresponde a las actitudes que Marjorie me imputa. Marjorie en su contestación a la demanda señaló que he sido un hombre “violento” con miembros de su familia, sin embargo, no señala en que consistieron mis supuestas actitudes violentas y hacia quienes, lo cual evidencia que ella usa estos argumentos con el único fin de hacerme daño y presionarme para obtener unas cantidades de dinero por demás excesivas y absurdas que en nada se relacionan con mi hijo, trasladando un problema que se resolverá ante la Justicia Mexicana a los medios de comunicación. Por último, me sorprende que Marjorie señalé que no estuve con ella en el momento del nacimiento de nuestro hijo y que supuestamente no le di ningún tipo de apoyo, siendo que en la realidad tuve la bendición de ser la persona que cargó por primera vez a nuestro hijo y fui yo quien lo puse en los brazos de su madre,el vídeo habla por sí solo .

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on

Foto: Captura de Instagram de Julián Gil

2 COMENTARIOS

  1. Por Dios, yo creo que quien debe recibir urgente ser vista por un psiquiatra es Marjorie. Que pena usar un inocente de apenas 3meses para todas esas cosas y hablar así del padre de su hijo públicamente.

Comments are closed.