Telemundo anunció su nueva programación para la temporada de televisión 2017-2018, con más de 850 horas de nuevos formatos y contenido original, en el que destaca el regreso de la exitosa serie “La Reina del Sur”, y cinco nuevas mini-series, incluyendo una basada en las vidas de Luis Miguel, José José, Nicky Jam y de lo que hubo detrás de la muerte de Selena Quintanilla.

ESTAS SON LAS SÚPER SERIES

 

EL SEÑOR DE LOS CIELOS

Protagonizada por Rafael Amaya, Fernanda Castillo, Carmen Aub y Mariana Seoane, la más exitosa Super Serie regresa para una sexta temporada con Aurelio Casillas quien ha recuperado toda la fortuna que perdió y finalmente siente la necesidad de retirarse. Pero es tiempo de retribución, el odio que sembró desde que vendió su alma al demonio del narcotráfico ahora está llamando a su puerta con la cara y la sangre de las muchas personas inocentes que él destruyó.

LA REINA DEL SUR

El éxito mundial de Telemundo continúa con el regreso de Teresa Mendoza (Kate del Castillo), quien se convirtió en una de las principales narcotraficantes de España: la Reina del Sur. Ocho años después de desaparecer sin dejar rastro, y de vivir una vida pacífica e idílica en el campo italiano, el pasado de Teresa finalmente la alcanza. Se ve obligada a regresar a México y el peligroso mundo del narcotráfico.

SEÑORA ACERO

La Coyote regresa para su cuarta temporada, protagonizada por Carolina Miranda, Jorge Zarate, Gaby Espino y Luis Ernesto Franco. Vicenta Acero, la Coyote más temida y notoria de toda la frontera de Estados Unidos y México, enfrenta ahora más enemigos dentro y fuera de la ley, quienes buscan la venganza y están dispuestos a hacer lo que sea necesario para destruir a la dinastía Acero.

ESTAS SERÁN SUS NUEVAS SERIES

AL OTRO LADO DEL MURO

Una serie que cuenta la historia de dos mujeres muy diferentes que por sus propias razones tienen que cruzar la frontera desde México. Una, Eliza, viene de un origen humilde, mientras que la otra, Sofía, es una figura prominente y la esposa del gobernador del estado de Puebla.Al Otro Lado del Muro reflejará los mundos opuestos, brechas culturales, diferentes formas de vida y mostrará la vida cotidiana de los inmigrantes que tratan de surgir en un mundo desconocido y a veces hostil hacia ellos.

DE PURA CEPA

Cuenta la historia de las familias Castaño y Montiel; dos familias trabajadoras y exitosas que han sido amigas durante muchos años, y que comparten una pasión por el vino. Pero su larga relación termina con la trágica muerte de Emilio Castaño en un accidente automovilístico, causado por la negligencia de su amigo, Juanjo Montiel. Esto desata una guerra entre las dos familias y sus viñedos, exponiendo sus fallas y secretos. Es una historia sobre gente real que enfrenta sus demonios, cómo aprenden a vencerlos para levantarse de nuevo y cosechar los mejores vinos, tan auténticos y puros como ellos.

JOSÉ JOSÉ, EL PRÍNCIPE DE LA CANCIÓN

Cuenta la historia oficial y autorizada del icono musical, cuya vida representa el éxito, el amor y la redención. Su incomparable talento lo ha llevado a través de una vida melodiosa, aunque tormentosa, ya que parecía que estuviera predestinado a ocupar un lugar importante en la historia musical de México y Latinoamérica.

LOS GUERRERO

Cuenta la historia de una familia disfuncional pero muy cariñosa, compuesta por cinco hermanos que se quedan solos en Los Estados Unidos después de que su padre fallece y su madre es deportada a México. De repente su sueño americano se convierte en una pesadilla para sobrevivir. La línea entre el bien y el mal se hace borrosa a medida que luchan para llegar a fin de mes.

SIN SENOS SÍ HAY PARAÍSO

protagonizada por Carmen Villalobos, Fabián Ríos, Catherine Siachoque, Majida Issa y Carolina Gaitán. La segunda temporada continúa después que Catalina (Carmen Villalobos), a quien todos daban por muerta durante muchos años, ha regresado. Con la ayuda de agentes secretos, Catalina, ahora una agente antinarcóticos, captura y extradita a La Diabla a los Estados Unidos. La Diabla logra evadir las autoridades y huye a Colombia. Una vez amigas inseparables, ahora, Catalina y La Diabla se enfrentan como enemigas mortales.

Y SUS MINI-SERIES

LUIS MIGUEL

La serie de televisión oficial autorizada, basada en la vida de la superestrella internacional de la música, renombrado artista multi-platino y ganador de 10 Premios Billboard de la Música Latina. La serie tendrá su estreno televisivo por Telemundo y será producida por Gato Grande Productions. Mark Burnett, Presidente de Televisión y Digital de MGM, ayudará a desarrollar la serie y guiará a Gato Grande en su primer proyecto diseñado para abordar el creciente mercado hispano de los Estados Unidos.

EL CÉSAR

Sigue la historia oficial del legendario ídolo mundial del boxeo, el mexicano Julio César Chávez, un hombre que permaneció invicto durante 13 años, 11 meses y 14 días. Julio César Chávez lo tenía todo, familia, fama, dinero y legiones de seguidores. Sin embargo, su accesibilidad al mundo de las drogas, relaciones amorosas con estrellas de Hollywood, los más altos niveles del poder político y las adicciones al alcohol y drogas, terminarían su carrera y casi con su vida.

EL GANADOR

La historia oficial autorizada de Nicky Jam, desde sus humildes inicios en Boston, su turbulenta vida en las calles llena de violencia y vicios, hasta convertirse en el rey del Reggaetón, uno de los géneros musicales más populares del mundo. El Ganador es una historia de superación, la búsqueda del éxito, y como empezar desde cero con todo en contra, una y otra vez. Se trata de perderlo todo y volverlo a recuperar haciendo lo que uno ama, hasta cumplir tu sueño.

EL SECRETO DE SELENA

Basada en el exitoso libro de la periodista ganadora del Premio Emmy, María Celeste Arrarás que cuenta la reveladora historia detrás de la trágica muerte de la adorada cantante México-americana, Selena Quintanilla. No hay duda que Yolanda Saldívar apretó el gatillo contra la superestrella, pero ¿se sabe realmente qué pasó? El Secreto de Selena junta las piezas de este rompecabezas, describiendo lo que sucedió realmente aquél día lluvioso de marzo, 1995.

PARTIDO A PARTIDO

Un thriller que cuenta la historia de un asesino en serie que mata a algunas de las personalidades más prominentes del mundo élite del fútbol profesional español. Le tocará detenerlo a Patricia, una periodista deportiva joven e inexperta. Patricia está casada con Diego, un jugador de fútbol profesional, a quien le disparan en medio de un juego y queda en coma. El mundo del deporte está en chaos, sin ninguna pista que encontrar hasta que sorprendentemente, el asesino contacta a Patricia y le pide que sea su voz.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here