Se me estruja el corazón, no puedo creer que esta historia de amor y desamor siga dando tantos cambios. Me refiero al pleito entre Julián Gil y Marjorie de Sousa.

Ahora resulta que según una nueva demanda de la actriz obtenida por el show El Gordo y la Flaca, ésta lo acusa de ser violento, consumir drogas y no cumplir con el acuerdo de manutención de su hijo Matías Gregorio.

Según el programa, que obtuvo la demanda completa de más de 300 páginas, ella está solicitando que el actor sea sometido a pruebas psicológicas por su supuesto comportamiento violento con las personas que viven en su casa, y exámenes toxicológicos porque teme que esté consumiendo sustancias prohibidas en México y sea capaz de convivir con su hijo. Y pide que cada vez que visite al bebé, haya una tercera persona como testigo.

Según esto, Julián incumplió en varios acuerdos de pagar la mitad de los gastos de la casa, pagar la decoración del cuarto del bebé y la despensa, que se limitó a cinco compras en Cotsco. Que él puso un servicio de cable que nunca pagó y que para el parto, sólo aportó en pesos el equivalente a unos 1,500 dólares.

La actriz, quien acaba de perder su exclusividad con Televisa, está pidiendo al juez que revise los ingresos de Julián, quien sólo quiere darle 1,000 dólares mensuales de los más de 10,000 que ella le exige.

MENSAJES DE TEXTO DEMUESTRAN QUE JULIÁN LA DEJÓ POR CULPA DE LA SUEGRA

El show de Lili Estefan y Raúl de Molina también tuvo acceso a mensajes de texto incluidos en la demanda, donde el actor confirma, pese a haberlo negado en entrevistas televisivas, que rompió con la actriz porque la madre de éste se metiera en la relación.

Según consta en uno de los mensajes fechados el 7 de marzo, ambos deciden no vivir en la misma casa junto a Gloria Rivas, la madre de la actriz:

Marjorie de Sousa: “Te dije que si querías irte no te detendré y que si querías nos mudábamos a otro lado”.
Julián Gil: “Pues sí será eso amor… mudarnos a otros sitio. Será buscar… mientras me vengo acá al departamento y ya. No quiere decir que nos dejamos ni nada”.
Marjorie: “Si te sales de aquí yo no sigo, una familia está en las buenas y en las malas”
Julián: “Me hace mal estar ahí”.
Marjorie: “Si te quieres ir de todo corazón no te voy a detener. Coordinamos para lo del bebé”.
Marjorie: “Julián cuando te toca responsabilidad siempre terminas corriendo… ¿tú crees que algo cambie que nos mudemos a otro lado?”.
Julián: “Nunca en mi vida te diré que se vaya tu mamá, te dije primero me voy yo, pero no me puedes obligar a vivir con ella. Eso quiero que entiendas”.

LE PIDIÓ AL JUEZ QUE JULIÁN NO PUBLICARA LAS FOTOS DEL NIÑO POR MIEDO A QUE FUERA SECUESTRADO

Y esto sí que no lo entiendo: Marjorie le pidió al juez que Julián no publicara en sus redes sociales las fotos del bebé, ya que supuestamente éste había amenazado con hacerlo antes de la exclusiva con la revista People en Español. El argumento de la actriz fue que temía exponer al niño a un posible secuestro por la ola de violencia que se vive en México. Pero yo me pregunto: ¿Será que en las revistas que se vende en México le iban a borrar la carita al niño? Porque el mismito peligro correría si muestran sus fotos en la revista que en las redes sociales.

No sé ustedes, pero para mí esto está más emocionante que muchas telenovelas que conozco… ¿No creen?

 

Fotos: Instagram de Julián Gil y Marjorie de Sousa

2 COMENTARIOS

  1. Para mi esta relacion contaminada se fue con su bbito y no lo distinguen lo q va a Ser difetente q pongan lo q hace falta y lo q es posible…. Y se relacionen como adultos con libertad y paz mental de parte de Dios Bendito❤

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here