Mientras Julián Gil posteaba una foto sudando la gota gorda sin camisa, corriendo por el Venetian Causeway de Miami Beach, en la misma ciudad, Marjorie de Sousa posteaba una suya sosteniendo en el aire a su pequeño Matías, fruto de su fallida relación con el actor, que curiosamente posteaba a la misma hora, aunque tomada horas antes.

Hoy tengo la razón más fuerte para vivir, para salir adelante en medio de tanta tormenta, Ahora entiendo este sentimiento que te trataban de explicarme pero q no tiene explicación, tu mis ganas de vivir, mis ganas de ser una mejor guerrera, tu mi bebe ?el que cada día me despierta con una sonrisa llena de esperanza, el que me hace tocar tierra, tu mi ilusión, tu mi ahora, Mati gracias por ser mi maestro TE AMO HIJO ❤️ feliz día a todas esas guerreras, mujeres valientes que dan todo por estos seres amados, mujeres que admiro, feliz día mi querida madre Gloria por hacerme una mujer de bien, fuerte, pero sobre todo una mujer que no guarda odio en su corazón ❤️ te amo mamá. Hoy es mi primer día de las Madres ? feliz díaaaaaaaa ????❤️

A post shared by Marjorie De Sousa ? (@marjodsousa) on

Mantras él escribía en su cuenta de Instagram “Toca darle…!!! Cardio. Gym”, su ex se extendía un poco más en su cuenta personal explicando su situación sentimental que está viviendo justamente en éste su primer Día de las Madres, sin el padre de su hijo.

“Hoy tengo la razón más fuerte para vivir, para salir adelante en medio de tanta tormenta (…) Te amor hijo. Feliz día a todas esas guerreras, valientes mujeres que dan todo por estos seres amados (…) Hoy es mi primer Día de las Madres. Feliz día”, escribió la guapa venezolana acompañando a una bella imagen a contraluz.

Toca darle ….!!! Cardio ?? Gym. ??

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on

Ambos actores enfrentan en estos momentos una batalla legal por la custodia de su hijo, en la que el actor busca reducir la manutención del pequeño a 1,000 dólares al mes, luego de que la actriz exigiera más de 10,000 por concepto de nana, asistentes, chofer, sistema de televisión por cable, teléfono celular y 400 dólares mensuales para comprarle pescado a su hijo de 3 meses.

1 COMENTARIO

  1. Ese Hombre es. TREMENDO DESCARADO,Y NO MERECE A SU BABY NI A SU EX….. MACHO POCO HOMBRE…..

Comments are closed.