Mientras Julián Gil posteaba una foto sudando la gota gorda sin camisa, corriendo por el Venetian Causeway de Miami Beach, en la misma ciudad, Marjorie de Sousa posteaba una suya sosteniendo en el aire a su pequeño Matías, fruto de su fallida relación con el actor, que curiosamente posteaba a la misma hora, aunque tomada horas antes.
Mantras él escribía en su cuenta de Instagram "Toca darle...!!! Cardio. Gym", su ex se extendía un poco más en su cuenta personal explicando su situación sentimental que está viviendo justamente en éste su primer Día de las Madres, sin el padre de su hijo.
"Hoy tengo la razón más fuerte para vivir, para salir adelante en medio de tanta tormenta (...) Te amor hijo. Feliz día a todas esas guerreras, valientes mujeres que dan todo por estos seres amados (...) Hoy es mi primer Día de las Madres. Feliz día", escribió la guapa venezolana acompañando a una bella imagen a contraluz.
Ambos actores enfrentan en estos momentos una batalla legal por la custodia de su hijo, en la que el actor busca reducir la manutención del pequeño a 1,000 dólares al mes, luego de que la actriz exigiera más de 10,000 por concepto de nana, asistentes, chofer, sistema de televisión por cable, teléfono celular y 400 dólares mensuales para comprarle pescado a su hijo de 3 meses.
Ese Hombre es. TREMENDO DESCARADO,Y NO MERECE A SU BABY NI A SU EX..... MACHO POCO HOMBRE.....