Amigos, qué fuertes las declaraciones de Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán sobre Michelle Salas, la hija de su prima Stephanie Salas y de Luis Miguel…

Yo vi hace unos días una transmisión en vivo que hizo Frida en Instagram, en la que se notaba que la estaba pasando muy, pero muy mal, porque acababa de romper con su novio, a quien se refería como “ése wey” y con el que se le veía muy feliz en sus redes sociales.

Michelle Salas siempre siempre luce glamurosa en todas sus fotografías
Michelle Salas siempre siempre luce glamurosa en todas sus fotografías. Foto: Mezcalent

Durante ese live de Frida, sus seguidores empezaron a hacerle comentarios y algunos no le gustaron para nada, específicamente sobre su físico y su comportamiento (porque se la pasó tomando cerveza, diciendo malas palabras y defendiendo el hecho de expresarse en sus redes como a ella le daba la gana).

Las revistas dieron por hecho el romance entre Michelle y Asensi
Las revistas dieron por hecho el romance entre Michelle y Asensi

Y entre todas las cosas de las que habló, dijo que estaba cansada de que la compararan con “Michelita”. O sea, su sobrina Michelle Salas, quien se dedica al modelaje y se la pasa en sus redes dándose la gran vida, viajando y rodeada de glamour.

“Estoy hasta la madre que me comparen con Michelita”, dijo.

ESTO FUE LO PRIMERO QUE DIJO SOBRE “MICHELITA”


Y nada, que un par de días después que se suelta a decir más sobre el comportamiento de la hija de Luismi. Textualmente esto expresó:

“No sabía que era muy elegante revolcarse con el mánager de tu papá”, dijo, entre otras cosas que mejor vean por ustedes mismos…

ESCUCHEN BIEN LO QUE LUEGO DIJO DE MICHELLE

 

View this post on Instagram

 

¡Se desata una guerra familiar! @ifridag la hija de @laguzmanmx no se queda callada y estalla contra @michellesalasb

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Todo esto data allá por el 2008 cuando Aracely Arámbula intercedió para que Luis Miguel se acercara y tuviera una relación con su hija, y quien también ayudó a esto fue Alejandro Asensi, entonces el “incondicional” mánager y amigo desde la juventud del cantante.

Alejandro Asensi fue amigo desde la adolescencia de Luis Miguel y mánager por varios años
Alejandro Asensi fue amigo desde la adolescencia de Luis Miguel y mánager por varios años. Foto: Instagram de David Bisbal

Acuérdense de las fotos en el yate de Luismi en Miami, o de cuando los cacharon paseando todos con sus rostros maquillados de felinos en un parque de California, y de las fotos paparazzi de Asensi con Michelle en una piscina, él que le llevaba 20 años a ella.

La revista Nueva cachó a Asensi con Michelle, Luis Miguel y su hermano Alejandro en el yate
La revista Nueva cachó a Asensi con Michelle, Luis Miguel y su hermano Alejandro en el yate
Luis Miguel corrió a Alejandro Asensi cuando se dijo que éste andaba con su hija Michelle
Luis Miguel corrió a Alejandro Asensi cuando se dijo que éste andaba con su hija Michelle. Foto: Mezcalent

Hasta que de pronto, zas, Luis Miguel de la nada despide a su mánager y amigo, lo cual siempre nos pareció a todos que fue por meterse con su hija.

Y miren lo que son las cosas, ahora Frida podría estarnos confirmando el motivo de aquel rompimiento entre Luis Miguel y Asensi, cuando se refiere al “revolcón” entre la pareja.

 

NO TE PIERDAS:

Hoy cumple años Michelle Salas: Mira su transformación

Michelle, la hija de Luis Miguel, desmiente en video a su mamá Stephanie Salas

Frida Sofía, la nueva modelo de Larry Hernández

 

 

1 COMENTARIO

  1. Pues Michelle a mi modo de ver no es nada guapa nada atractiva es una chica mas del monton, alguien me puede decir que tipo de estudios tiene? alguna carrera? termino la primaria? la secu? la prepa? o sea cuando se le termine su disque “belleza” de que va a vivir? aaa ya se….sera la amante de algun cantante de moda por no creo que pueda aspirar a ser una señora…..Toda esa familia tiene un historial de novala….comenzando con la matriarca de Sylvia Pinal, esa señora tiene mas historial que besos me dio mi santa abuela…jejejejejejejej

Comments are closed.