¡Booom! Bien ‘hot’ que se verá el nuevo video de nuestro querido amigo Larry Hernández con la presencia de Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán.

El cantante grupero publicó en su cuenta de Instagram un video de la grabación, en donde está la también nieta de Silvia Pinal.

Frida Sofía no es cantante ni actriz como las mujeres de su familia pero ha estado siempre en el “ojo del huracán” por sus actividades, amores y hasta por sus escándalos peeeeero, ahora  parece que va por buen camino porque se metió de lleno al ejercicio.

Sip, ahora está tratando de ser una líder en nutrición y ejercicio y lo muestra en las fotos de sus redes sociales. Sin embargo yo recuerdo que ella ya tenía cuerpazo, recuerden cuando fue la portada de Playboy hace unos añitos.

La hija de Ale Guzmán tiene una página donde ofrece su asesoría de ejercicio y alimentación para que mejores tu cuerpo y tiene programas como “Butt Lift Program” para mejorar tu trasero, y para muestra, pues nos enseña su perfecta anatomía.

Recordemos que antes de esto, la joven fue el foco de atención cuando la pescaron en varias ocasiones fumando drogas pero parece que ahora ya se retiró de los vicios. ¡En hora buena!