Recuerdo que mis tías y sus amigas se volvían locas cuando escuchaban a Camilo Sesto, y éste, sabedor de su atractivo ante las mujeres, aprovechaba cualquier momento para sacarles un suspiro con algún gesto.

Imagínense, era surreal ver la reacción que provocaba entre las señoras de esa época, pero más lo es ver que hoy sigue provocando reacciones similares, así que estoy muy contenta porque ahora voy a verlo en su tour “Camilo 70”. ¡Qué emoción!

El “Sinatra de España” se presentará hoy viernes en el Microsoft Theater de Los Angeles, California; este domingo 4 de junio en el James L. Knight Center de Mami; y el 9 y 11 de este mismo mes deleitará con sus éxitos en el United Palace Theater de Nueva York.

Camilo Sesto es uno de los cantantes más populares de todos los tiempos y sostiene el récord de tener el número de mayores éxitos en el mercado hispano de la música.

¿Y cómo no? ¿Quién no recuerda “Perdóname”, “¿Quieres Ser Mi Amante?”, “Con el Viento a Tu Favor”, “Melina” y muchas muchas otras más. Pues bien, ahora las escucharemos directito de él.

¿Más razones para ir? Nada más échale un vistazo a este dato: Más de mil 800 millones de reproducciones de sus canciones en YouTube.

No sé ustedes, pero yo no me lo voy a perder, sobre todo ahora que Camilo celebra sus 70 años de edad, e incluye en su presentación una recopilación de sus grandes éxitos, pero también temas nunca antes dadas a conocer y hasta versiones en vivo inéditas.

Para comprar boletos visita www.AXS.com.