Michelle Salas grabó este video muy padre para el canal Hola!4u, por supuesto de la revista Hola!, en el que la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas se muestra súper simpática, guapísima por su puesto, y sobre todo nos damos cuenta que es muy inteligente.

El video se va bien rápido, ni se siente porque cada cosa que revela está muy padre, incluyendo sus manías, como que le choca la gente tacaña, sus novios y hasta de las canciones de su papá.

Michelle Salas nos revela a través de un video lo que no sabíamos de ella
Michelle Salas nos revela a través de un video lo que no sabíamos de ella. Captura de Youtube / Hola!4u

Mírenlo por favor, vale la pena ahorita que está todo este escándalo por la veracidad de la serie de Luis Miguel, porque desde la primera cosa que revela nos damos cuenta, lastimosamente, que su mamá Stephanie Salas miente al afirmar que su hija ya había nacido para cuando Luis Miguel anduvo con Mariana Yazbek, por lo que ella no pudo haberse interpuesto entre los dos como aparece en la serie.

Luismi termina en el capítulo durmiendo con Stephanie Salas, con quien tuvo a su hija Michelle Salas
Luismi termina en el capítulo durmiendo con Stephanie Salas, con quien tuvo a su hija Michelle Salas. Foto: Gato Grande

Mariana comenzó su relación con el cantante desde finales de 1987, cuando grabaron el videoclip “Cuando Calienta el Sol” en Acapulco y ella trabajaba en la producción del mismo, y Luis Miguel quedó tan flechado desde que la vio que la convenció de salir como su modelo en el video.

Michelle no pudo nacer antes de 1987, porque ella misma revela en este video de Hola! (que grabó dos días antes que Stephanie hiciera su declaración), que nació el 13 de junio de 1989 y que tiene 28 años. Oops! Sin querer queriendo desmiente a su mamá.

 

 

Stephanie Salas reacciona ofendida: Serie de Luis Miguel es ‘imprecisa e irrespetuosa’

 

6 COMENTARIOS

  1. que cosas! que se puede esperar de esta familia, recuerden que la matriarca pinal le bajo el novio a su propia hija, y la Guzman se dio el acoston con Luis Mi, ahora la famila Salas se quieren hacer dignas cuando en realidad tienen bastante colita que les pisen. Esto no lo digo yo, solo vean el historial de la matriarca pinal y se daran cuenta.

Comments are closed.