“Como mujer y madre de dos, exijo el respeto que merecen mi hija, mi embarazo y mi persona, y pido que me dejen de incluir en esta narrativa tan irrespetuosa y ofensiva para mí y mi familia”.

Así de contundente fue Stephanie Salas, quien anoche reaccionó ofendida en su cuenta de Instagram luego de que la serie sobre la vida de Luis Miguel que produce Netflix la haya puesto en el capítulo de este domingo como una mujer ofrecida que logró llevarse a la cama al cantante.

Luismi termina en el capítulo durmiendo con Stephanie Salas, con quien tuvo a su hija Michelle Salas
Luismi termina en el capítulo durmiendo con Stephanie Salas, con quien tuvo a su hija Michelle Salas: Foto: Luis Miguel: La Serie / Netflix

¿Qué les dije? La serie será muy avalada por Luis Miguel, pero mucho de lo que cuenta no ocurrió así, y lo dicen los libros sobre la vida del cantante, versiones periodísticas de la época y hasta los propios artistas que estuvieron cerca de él.

“La serie biográfica no es cronológicamente acertada ya que, para empezar, mi hija ya había nacido al momento de la relación entre Mariana y Luis Miguel, en la cual yo nunca me interpuse”.

La nieta de Silvia Pinal dice en su mensaje que no hay que olvidar que se trata de una serie donde interviene la ficción y que “por lo visto tiene mucho contenido impreciso”.

Stephanie Salas con su otra hija Camila, para quien pide respeto, así como para el resto de su familia
Stephanie Salas con su otra hija Camila, para quien pide respeto, así como para el resto de su familia. Foto: Mezcalent

En su queja hasta le dio un arañazo a Luis Miguel, diciendo que la serie sólo busca darle promoción para poder relanzar su carrera.

“Entiendo que la serie busque un efecto comercial y de promoción para alguien a quien quieren relanzar, pero ésta no retrata los hechos como sucedieron”.

Y es que haber puesto a la madre de su hija Michelle como un acostón por despecho, desató toda una ola de críticas en las redes sociales, incluyendo las de Stephanie y su hija, donde sus seguidores criticaron al intérprete de “Cuando Caliente el Sol”.

Michelle Salas está guapísima, es toda una mujer que está triunfando por ella sola
Michelle Salas está guapísima, es toda una mujer que está triunfando por ella sola. Foto: Mezcalent

“Tantos años que Stephanie Salas le cubrió la espalda a Luis Miguel ocultando su paternidad, para que en un pin pan El Sol la dejara como borracha, facilota y rogona”, escribió una de las tantas fans que salieron a defender a la cantante.

Horas antes del post de su mamá, Michelle escribió una reflexión en su Instagram que tal vez pudo haber sido un preludio de lo que Stephanie escribiría:

“La verdad no es algo en el exterior a ser descubierto, es algo en el interior a ser conseguido”.

 

La serie estará avalada por Luis Miguel, pero no todo ocurrió así

Hoy cumple años Michelle Salas: Mira su transformación

2 COMENTARIOS

  1. Nunca vi su serie todo es una mentira el siempre renegó su verdadera nacionalidad Puertorriqueña puesto que el nació en Puerto Rico para cayó al fondo del pozo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here