Aún no salgo del asombro al enterarme que el diario Reforma, uno de los medios más serios de México, publica que Ninel Conde está siendo investigada por presunto lavado de dinero y nexos con el narcotráfico.

Resulta que el “Bombón Asesino” está siendo investigado la Unidad de Inteligencia Financiera, concretamente sobre tres propiedades de lujo que tiene en Acapulco, Punta Mita y la Ciudad de México. Así como la empresa fantasma Producciones Espectáculos del Centro, creada por Rosa María Jiménez Arvide, empleada de confianza de Ninel desde hace 14 años.

De hecho, según Reforma, ex empleados de la artista afirman que éste tenía una relación muy cercana con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, fallecido en 2009, y quien se dice pagó la cantidad de 15 mil dólares por conocer a Ninel personalmente a la nueva actriz de El Señor de los Cielos.

A la actriz y cantante se le relaciona con dos narcotraficantes mexicanos y se le investiga la compra de varias propiedades
A la actriz y cantante se le relaciona con dos narcotraficantes mexicanos y se le investiga la compra de varias propiedades

Según testimonios que recoge el diario Reforma de ex empleados de Ninel, quienes actualmente tienen al menos 30 juicios laborales en su contra por falta de pago e incumplimiento de contratos, hubo varias citas entre Ninel y Leyva en las que él le regaló desde joyas y relojes hasta propiedades.

A la cantante también se le relaciona con Jesús Pérez Alvear “Zar de Palenque”, quien en algún momento fue acusado por el Gobierno de los Estados Unidos por lavar dinero del Cártel de Jalisco, Nueva Generación.

Pérez Alvear, señala el portal de noticias Univision.com, fue señalado por el Departamento del Tesoro de EEUU como presunto responsable de lavar dinero del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el Cártel de Los Cuinis.

“Y además de su amistad con la cantante, Pérez Alvear ha sido promotor de cantantes como Julión Álvarez y Gerardo Ortiz, entre otros”, asegura el sitio.

Según Reforma y testimonios de allegada a la pareja, Pérez Alvear y Ninel Conde mantienen una relación de negocios y sentimental que llamó la atención de las autoridades federales mexicanas.

 

Ninel Conde habla como nunca de sus ex y niega inhalar cocaína

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here