Les cuento que Ninel Conde rompió en llanto al negar públicamente, a través de su canal de Youtube, las alegaciones de un supuesto asistente en una revista de farándula, que asegura entre otras cosas que es una mala madre y que incluso inhala cocaína.

La actriz y cantante dijo que esta persona fue llevada a TVnotas por su ex pareja Giovanni Medina, quien tiene una campaña de desprestigio en su contra, y quien incluso, entre otras cosas, está peleando la custodia legal de Emmanuel, el hijo de ambos.

“Se han dicho cosas terrible de una madre, de una mujer, sin pruebas, aparentemente por dinero (…) creo que ya se rebasaron límites”, advierte Ninel en el video.

“Señores, en mi vida he probado eso (inhalar cocaína), yo fui mamá a los 20 años y desde ese momento fui una mujer que tuvo que madurar porque la vida me hizo madurar y ser responsable”.

Dice que a finales del año pasado intentó reconciliarse con Giovanni por el bien de su hijo
Dice que a finales del año pasado intentó reconciliarse con Giovanni por el bien de su hijo. Foto: Mezcalent

Dijo que incluso su ex esposo Juan Zepeda está en contubernio con Giovanni y que también ha llevado a ex escoltas suyos a esta revista para hablar mal de ella.

“En el pasado estaba mi hija y lo sufrió bastante, pero ahora hay un bebé (…) y el día de hoy a Emmanuel no lo puedo mandar a estudiar al extranjero (como lo hizo en su momento con su hija) y quiero que el día de mañana pueda ver que su mami dio la cara y es por él… Me prometí que no iba a llorar…”, y en eso se le salieron las lágrimas.



“Me duele mucho que vea que su papá se expresa así de su mamá y que sólo la quiera destruir porque no le importa ser papá”, aseguro llorando.

“El día de hoy tenía que pasar por él a la escuela y el señor Giovanni lo dejó plantado (…) y el niño se quedó esperando a su papá”.

Ninel dice que su ex Juan Zepeda ahora está aliado a Giovanni para entre ambos desprestigiarla
Ninel dice que su ex Juan Zepeda ahora está aliado a Giovanni para entre ambos desprestigiarla. Foto: Mezcalent

Mencionó que podría decir muchas cosas de Giovanni, pero que por su hijo no dirá nada, y que como “mamá-papá” sacará adelante sola a su hijo.

“Me da pavor que el día que esté con su papá, le llene la cabeza de cosas tan terribles como los que él dice a los medios, y es lo único que le pido a las leyes, que me ayuden a proteger y a salvaguardar la integridad de mi hijo. No me niego a que vea a su padre, siempre y cuando él esté en condiciones psicológicas de poder estar con su hijo y que le haga bien”.

Ninel pide a las leyes apoyarla y salvaguardar la integridad de su hijo
Ninel pide a las leyes apoyarla y salvaguardar la integridad de su hijo. Foto: Instagram de Ninel Conde

Dice que Giovanni trae mucho resentimiento en su contra porque ella ya no quiso estar con él, ya que después de prácticamente reconciliarse a finales del año pasado, descubrió que quería ponerle micrófonos en su casa para enterarse de todo lo que hacía y decía, y que cuando decidió romper definitivamente con él, se molestó muchísimo.

“Piensa que yo estoy con todo mundo, que le puse el cuerno hasta con el policía de la esquina”.

Y reconoció lo que muchos piensan, que cometió un error al caer en los brazos de esta persona, que llegó a su vida prometiendo darle protección cuando aún estaba en proceso de divorcio de su ex marido.

En fin, ojalá y se arreglen los problemas de Ninel y que de ahora en adelante sea más selectiva con quien se involucra sentimentalmente por su bien y por el de su hijo.

AQUÍ PUEDEN VER A NINEL HABLANDO ENTRE LÁGRIMAS DE SU SITUACIÓN

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here