Sincero como es y con el corazón en la mano, Julión Álvarez me habló de frente de la situación que enfrenta desde agosto del año pasado, cuando fue señalado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos de tener vínculos con el narcotraficante Raúl Flores Hernández, apodado “El Tío”, lo cual ha detenido su carrera artística y le ha quitado acceso a sus cuentas.



En la Ciudad de México, donde convocó a medios de México y Estados Unidos, le pregunté de todo, hasta si su carrera estaba financiada por el narco, como muchos han dicho; si es cierto que ya va a ser papá; y cuándo podrá volver a entrar a la Unión Americana.

Y bueno, pues ésta es mi entrevista cara a cara con Julión, en dos partes, tal cual salió en “Un Nuevo Día”. Espero que disfrutes tanto como yo mi charla con el cantante de banda más popular del momento:

 

Julión Álvarez me recibió muy amable y pues, yo le pregunté de todo
Julión Álvarez me recibió muy amable y pues, yo le pregunté de todo

Las cosas se empeoran para Rafa y Julión

1 COMENTARIO

  1. Perdóname, querida Anita, pero a este tipo no le creo nada. No es que esté en contra del regional mexicano (excluyendo a los gruperos de los 90s y el mariachi), pero por culpa de aquellos que cantan de balazos, narcos y homicidios, este género quedó mal parado y repudiado por gran parte del pueblo.

Comments are closed.