“No se va a ampliar el tema, así va a quedar”, respondió Juan Soler al reportero Eden Dorantes, quien fue el primero en entrevistar al actor luego de que él y su aún esposa Maki dieran a conocer que se separan.

La pareja tenía 15 años de matrimonio y procrearon dos hijas, Mía y Azul. Pero de manera inesperada anunciaron su ruptura a través de sus respectivas cuentas de redes sociales.

Sus hijas Mía y Azul son lo más importante para la pareja
Sus hijas Mía y Azul son lo más importante para la pareja

El motivo, aseguran, no es por terceras personas, sino porque el trabajar en proyectos en distintos países (él en México y ella en Estados Unidos) les afectó.

“El mantener una distancia constante no fue favorable para nuestra relación”, dijeron en el comunicado.

Hace exactamente un año en Miami, Juan publicó esta foto con este mensaje de amor
Hace exactamente un año en Miami, Juan publicó esta foto con este mensaje de amor

También aclaran que esta separación será un tiempo que ambos se tomarán por su lado, poniendo en pausa su matrimonio.

Yo no creo que cada quién vaya a comenzar a salir con nuevas parejas. Pienso que al rato van a tomar el paso definitivo de divorciarse, u ojalá y decidan volver, porque en serio que forman una pareja que pareciera ser el uno para el otro. Y en este negocio hay cada vez menos parejas que duran.

El comunicado que ambos actores compartieron en sus redes sociales
El comunicado que ambos actores compartieron en sus redes sociales

 

LAS PRIMERAS DECLARACIONES DE JUAN SOLER

Me gustó lo que dijo Juan al final de la entrevista: “El amor por mis hijas y por Maki sigue intacto”. Y también se nota que es muy hábil para saber responder y guardarse lo que no quiere hablar, sobre todo cuando el reportero le preguntó qué es lo que nunca debe faltar en la mesa en fin de año. Era para que respondiera que amor, esperanza, unión o algo así, pero el actor dijo que la carne 🙂

La pareja, en un reciente viaje a Punta del Este, Uruguay
La pareja, en un reciente viaje a Punta del Este, Uruguay

 

NO TE PIERDAS

Oficialmente divorciados: así se repartieron los bienes Lupillo y Mayeli

José José desmiente: “No es cierto que Sarita me tiene secuestrado”

Alejandro Fernández y su ‘alergia’ en la nariz que se volvió viral

 

2 COMENTARIOS

  1. Me encanta todo lo ke ases Ana ke eres positiva y ke a ty nadie ni nada te detiene eres ejemplo…yo te admiro desde chiquilla …por éso y por muncho más ke tu eres es más un huracán te keda chikito…sigele asiendo de esa manera suerte y bendiciones para ty anita.

  2. “El amor por sus hijas y por la esposa sigue intacto”??? y por eso se separan? JUAT?? Yo amo a mi pareja y por lo mismo le voy a meter una chinga??? jajajajajajajaaj Soler conecta tu cerebro con tu boca, un matrimonio y especialmente donde hay hijos se mantienen unidos si hay amor y si no hay amor por la pareja pues se trabaja en ello lo que pasa es que al Soler ya le brinco el ojo bailador por alguien mas….que pena por sus hijas…..son las que al final de cuentas sufren…..

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here