¡Qué onda con Alejandro Fernández! No sale de un escándalo para meterse a otro. Y ojo, en esta ocasión no nos consta a nadie lo que muchos andan diciendo, que se la pasó rascándose la nariz en un concierto presuntamente por haber inhalar alguna sustancia prohibida. ¡Por favor! Eso pudo haber sido picazón, una alergia repentina o un incómodo moquillo que andaba por ahí dándole lata, quién sabe…

Lo que pasa es que en las redes, como ya es costumbre, se la pasan criticando y burlándose despiadadamente de cualquier cosa, sea cierta o no, que hacen los artistas. Y pues le volvió a tocar al Potrillo.

Ah, qué caray con la comezón, que no dejó en paz a Alejandro mientras cantaba
Ah, qué caray con la comezón, que no dejó en paz a Alejandro mientras cantaba

El hecho ahí está, su rascadera en su concierto de Mexicali, Baja California fue viral. Los medios lo informan y yo se los comparto y se los comento. Pero tampoco podemos afirmar algo que no nos consta.

A diferencia de otras ocasiones en donde el motivo era más evidente, como verlo tomar tequila, hablar arrastrando las palabras, tambalearse o querer vomitar en pleno escenario, pues sí, no lo podemos negar, andaba tomado. Pero el motivo de una comezón no lo sabemos.

Que si su papá, don Vicente Fernández dijo que quiere meterlo a una clínica de desintoxicación, pues ok, es su papá. Pero nosotros no podemos afirmar tal o cual cosa sin saberlo a ciencia cierta.

MIRA EL VIDEO DE LA RASCADERA

Yo lo he comentado en varias ocasiones entre mis amigos: Alejandro es un gran artista y se merece que el público lo aplauda, lo admire y lo quiera, no que lo critiquen, sea objeto de rechiflas y que lo destrocen en las redes sociales.

Cuando la ha regado, como cuando lo del avión, salió a pedir disculpas. Pero ahora como que ya está dolido. Miren lo que puso en su Instagram:

El mensaje del Potrillo en sus redes sociales a las críticas de la gente
El mensaje del Potrillo en sus redes sociales a las críticas de la gente

Y es que una cosa es informar o comentar lo que pasó, y otra cosa es herir con crueldad a una persona. Y por lo que vemos, a Alejandro le #duele #mucho.

 

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Viví un concierto de Timbiriche con Diego Schoening ¡y ahora tiene cuerpazo!

 

Que Donald Trump intentó tener relaciones con Alicia Machado

 

Asaltan a Betty Monroe en su propia casa y se la llevan secuestrada