Amigos no sé qué es lo que está pasando, pero los delitos en contra de miembros del espectáculo en México son cada vez más… Ahora le tocó el turno a la actriz Betty Monroe, quien fue secuestrada luego de que un sujeto entrara a robarla a su propia casa.

¿Imagínense estar en tu propio hogar y que ni ahí estés segura? Qué horror amigos, afortunadamente la actriz fue abandonada dentro de su propio vehículo y según esto se encuentra bien. Dejen les cuento lo que pasó…

Betty Monroe por segunda ocasión en un año fue asaltada, pero ésta vez se la llevaron secuestrada
Betty Monroe por segunda ocasión en un año fue asaltada, pero ésta vez se la llevaron secuestrada. Foto: Instagram de Betty Monroe

Ayer por la mañana Betty, a quien conocemos por varias novelas de TV Azteca y de Televisa, había posteado en sus redes sociales que estaba muy feliz porque había podido dormir mucho, y les preguntaba a sus seguidores su opinión sobre salir a pasear en bicicleta o ir a Xochimilco o al Centro Histórico. Pero sus planes se truncaron por este sujeto…

La policía capitalina informó anoche que un hombre entró a la residencia de la actriz, ubicada en Coyoacán, donde además de robarle varias pertenencias se la llevó maniatada abordo de un Jeep negro, propiedad de la actriz.

Betty estelariza junto con Gabriel Soto e Irina Baeva la obra de teatro "¿Por Qué Aman las Cabronas?"
Betty estelariza junto con Gabriel Soto e Irina Baeva la obra de teatro “¿Por Qué Aman las Cabronas?”. Foto: Mezcalent

El informe policial indica que Betty fue encontrada todavía atada dentro del vehículo que el hombre abandonó en la colonia Ciudad de los Deportes, en la Delegación Benito Juárez.

Ahorita la policía se encuentra revisando las cámaras de seguridad que hay en la ciudad, no sé si la propia Betty también haya tenido cámaras. Lo que sí informaron es que ella se encuentra bien, pero que recibirá atención psicológica porque el shock fue muy fuerte.

Imagínense ser llevada en un vehículo, supongo que obligada a recostarse en el piso a punta de pistola… es para traumar a cualquiera.

Betty Monroe fue víctima una vez de la delincuencia en la ciudad de México
Betty Monroe fue víctima una vez de la delincuencia en la ciudad de México. Foto: Mezcalent

ES LA SEGUNDA VEZ…

Y otra cosa, les cuento que el año pasado Betty también fue víctima de asalto, y en ese entonces dio a conocer a través de sus redes sociales que le pusieron una pistola en la cabeza y le robaron su cadena y su bolsa, con todas sus tarjetas de crédito dentro.

En esta ocasión no ha dicho nada a sus seguidores, supongo que para no entorpecer la investigación… Pero lo bueno es que esté bien y que no le vuelva a pasar.

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

Detienen a cuñado como coautor del crimen del suegro de Brandon Peniche

 

Asesinan al vocalista de la Banda Cuisillos

 

A.B. Quintanilla, ¡entre los más buscados por la policía texana!

 

Eduardo Yáñez ahora cacheteó a un señor de 60 años y el pueblo quería lincharlo

 

Karina Velasco practica el poliamor… o sea, que tiene varios a la vez

 

 

1 COMENTARIO

  1. Eso pasa diario en México solamente que hoy fue a una grande del la televisión creo que debemos echarle la culpa al gobierno

Comments are closed.