¿Qué creen amigos? ¿Se acuerdan de Karina Velasco, la hija de don Raúl Velasco? Pues anda en boca de todos... literalmente... porque acaba de publicar un artículo en su blog en el que toca temas de sexualidad, y en el que invita a sus seguidores a considerar el poliamor como un estilo de vida.

Tal vez se pregunten qué es el poliamor. Poli viene de varios, no de policías, así que no significa enamorarse de muchos policías, jejeje... Ya en serio, es disfrutar la vida teniendo relaciones con varias parejas a la vez.

Karina heredó de su padre, don Raúl Velasco, el gusto por la conducción, solo que ahora se dedica a su blog
Karina heredó de su padre, don Raúl Velasco, el gusto por la conducción, solo que ahora se dedica a su blog

Ojo, que esta polémica que acaba de desatar Karina ya la había desatado hace como un año, cuando tuvo que salir a explicar que a ella le encanta el concepto de una familia tradicional, pero que también hay mucha gente doble cara que es bien recatada y que igual pone el cuerno. Y que el poliamor es una opción de estilo de vida para aquellos que quieren vivirla con más honestidad en sus relaciones sin lastimar a nadie.

¡Qué tal con la hija del conductor de "Siempre en en Domingo", especializada en temas de sexo.

En su artículo dice que "relacionarnos con varias personas a la vez nos permite explorar un amor tan abundante, que nos faltaría capacidad para entenderlo y aceptarlo". Pero si a veces entender a la pareja de uno está cañón, ahora imagínense entender a más de uno.

"El poliamor es una posibilidad para aquellos que son libres y quieran explorar sus relaciones en otro formato que no sea el matrimonio".

La libertad, dijo, es importante para poder evolucionar espiritualmente, evolucionar como humanidad.

"Si yo puedo y tengo esa capacidad de enamorarme de dos, y prefiero que sea transparente esa experiencia con mis parejas, pues mucho mejor que sentir culpa y todo lo que nos hace sentir esa infidelidad y el pintarle el cuerno a la esposa".

Entiendo el concepto de Karina, pero no sé, es demasiada abierta la cosa... más bien, bastaaante abierta la cosa. Y si de por sí está difícil enamorarse y mantener una relación con una sola pareja, con dos o tres como que... ay, no sé, con uno solo basta, pa' qué andar buscando más y más y más. A eso no se refería su papá cuando decía que "Aún hay más".

En fin, Karina dice que defenderá su pensamiento como la comunidad gay defendió en su momento el que fuesen respetados por la sociedad.

Por cierto, en el video que vi recomiendó un artículo que acababa de publicar en su blog sobre lo fácil que es iniciar una relación y terminarla en un dos por tres, titulado "Hay que tener huevos para enamorarse en estos tiempo"... y la verdad, ahí sí estoy de acuerdo con ella.

 

QUIZÁS TE INTERESE VER:

Tía de Luis Miguel confirma orgías de Luisito Rey, Marcela Basteri y 'El Negro' Durazo

 

 

 

1 COMENTARIO

  1. Anita,como me rei con tu hipotesis de aun hay mas" me gusta mucho tu segmento or blog.....la manera de ver las costs y sobretodo opinar....love you...miss you...haces falta en la tele...me consuelo k tenemos este medio para saber de ti, y tus ocurrencias...gracias y k sigan mas, o aun hay mas?????

Comments are closed.