¿Qué creen amigos? Yo no sé ustedes pero yo estoy pegadísima a la serie de Luis Miguel, y anoche el terminar de verla que me topo con una entrevista que Rosa Barbarito, la tía en la vida real de Luis Miguel (esposa de Vicente Gallego, el hermano de Lusito Rey, quienes aparecen en la serie), dio a Ventaneando hace 14 años, y que ahora salió a relucir.

Resulta que Rosa contó en aquella entrevista para TV Azteca que entre Luisito y Marcela Basteri había tanta libertad sexual, que realizaban intercambio de parejas con otras personas, entre ellos la propa Rosa, Vicente y otro tío de Luis Miguel, supongo de José Manuel, quien también ha dicho a programas españoles que los padres del cantante tenían mucha libertad sexual.

Es decir que los seis, los tres hermanos Gallego se intercambiaban a sus tres mujeres en una misma cama.

“A nivel pareja lo hemos aceptado las tres parejas y lo hemos hecho las tres parejas”, dijo.

Es más, que se acostaron con otra pareja la cual no quiso revelar.

Rosa, la tía de Luis Miguel, hizo revelaciones sobre la vida sexual de Luisito y Marcela
Rosa, la tía de Luis Miguel, hizo revelaciones sobre la vida sexual de Luisito y Marcela

ASEGURA QUE MARCELA NO SE ARREPINTIÓ DE INTIMAR CON DURAZO

¿Y qué creen? Rosa confirmó además que Marcela y Luisito sostuvieron relaciones sexuales una noche con Arturo “El Negro” Durazo, jefe de la policía capitalina, a cambio que de éste convenciera a Emilio Azcárraga Milmo, dueño de Televisa, para que Luis Miguel apareciera en “Siempre en Domingo”.

“Toda las cosas que hubo de televisión fue gracias a su madre y a su padre por esa cama redonda que hicieron”, contó. Y agregó que Marcela nunca se arrepintió ni lamentó haber hecho ese sacrificio por su hijo, pues estaba consciente que de eso dependía la entrada de Luis Miguel a la televisión.

“Su marido se lo expuso y ella lo aceptó. Ella siempre aceptaba todo lo que Luis le decía”, aseguró.

Y bueno, pues si es cierto lo que dice esta mujer, que en la serie quiere mucho a Marcela, pues ahora sí que Marcela lo hizo por gusto y por ayudar a Luis Miguel.

Miren la entrevista, como les digo, realizada en 2004 y revivida ahora:

 

 

Las camisetas y piñatas de Luisito Rey para este Día del Padre

3 COMENTARIOS

  1. Los sacrificios de una madre por sus hijos, todo mundo puede opinar, decir, pero aqui solo los que vivieron este darma saben la realidad de las cosas, por lo que se ve en la seria el padre de Luis Miguel fue una persona muy obscura pero lo cierto es que fue por el mismo padre que ahora Luis Miguel es lo que es, claro su talento habla por si mismo, pero ese enorme empujon literalmente que el padre le dio lo convirtio en el cantante mas grande de nuestros tiempos. Exploto su talento y se beneficio de ello, su avaricia y poder lo llevo a morir solo sin el amor de sus hijos, que vida tan patetica vivio al final de sus dias. Yo siempre eh tenido una admiracion enorme por Luis Miguel, ahora con esto que el nos permitio saber sobre su vida, mi admiracion incrementa aun mucho mas, Dios lo bendiga siempre donde quiera que este.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here