“Seguramente a Luis Miguel le gustaría una piñata así para el Día del Padre”. Con esta frase están vendiendo en Ciudad Juárez una piñata inspirada en Luisito Rey, el personaje más odiado de México, a decir del mismísimo Presidente Enrique Peña Nieto y por qué no, de muchos de quienes siguen cada semana la serie del cantante, donde tantito más y ponen a su papá como el nuevo villano de Marvel.

La piñata del papá de Luis Miguel viene con y sin saco
La piñata del papá de Luis Miguel viene con y sin sac. Foto: Facebook de Piñata Feliz

Resulta que hace poco le hicieron a Peña Nieto por Instagram Stories preguntas rápidas, y cuando alguien le cuestionó quién es el personaje más odiado en México, él luego luego, como si la pregunta fuera una papa caliente, le pasó la estafeta a Luisito Rey. Y yo no sé si eso despertó el ingenio mexicano o fue coincidencia, pero se comenzaron a vender piñatas y camisetas del papá de Luis Miguel como pan caliente.

La tienda Piñata Feliz creó una a imagen y semejanza del cantante español, interpretado en la serie por el actor Oscar Jaenada, a quien le están achacando todos los sufrimientos que tuvo de niño y adolescente “El Sol de México”.

Por cierto que hacen la piñata en dos modelos: con y sin saco, pero ambas con el cuerpo flaquito como era el papá de Luismi.

El actor español Oscar Jaenada interpreta a Luisito Rey en la serie de Luis Miguel
El actor español Oscar Jaenada interpreta a Luisito Rey en la serie de Luis Miguel. Foto: Instagram de Luis Miguel La Serie
La tienda Piñata Feliz de Ciudad Juárez puso a la venta la piñata de Luisito Rey, en dos presentaciones
La tienda Piñata Feliz de Ciudad Juárez puso a la venta la piñata de Luisito Rey, en dos presentaciones. Foto: Facebook de Piñata Feliz

“TE ODIO LUISITO REY”

Pero déjenme les cuento que el nuevo villano de los domingos por la noche también inspiró a la ilustradora mexicana Roxana Ramos, mejor conocida como Taquitojocoque, a crear y vender por internet una serie de camisetas titulada “Te odio Luisito Rey”, cuyo primer tiraje se agotó en sólo unas horas.

Con esta frase contundente de "Te odio Luisito Rey", la camiseta se agotó en seguida
Con esta frase contundente de “Te odio Luisito Rey”, la camiseta se agotó en seguida. Foto: Ropavejero.biz

La camiseta fue lanzada en preventa la mañana del 20 de mayo en el website Ropavejero.biz, y para las 11 de la mañana ya se había agotado, por lo que quienes hicieron su pedido después de esa hora tendrán que esperar para lucir la camiseta y mostrar su rechazo hacia el papá de Luismi.

Esta es la camiseta de cuando Luis Miguel estaba chiquito y lo hacía sufrir su papá
Esta es la camiseta de cuando Luis Miguel estaba chiquito y lo hacía sufrir su papá. Foto: Ropavejero.biz

Y es que a Luisito se le achaca el haber inducido a su hijo a las drogas y al alcohol, de haberlo robado, de hacerlo desconfiar de las mujeres y de tener algo que ver en la desaparición de la madre del cantante.

¿Ustedes odian tanto a Luisito Rey como para ponerse una camiseta como ésta o dándole de palos este Día del Padre a su piñata?

La serie de Luis Miguel ha inspirado el ingenio mexicano, pues ya se venden piñatas y camisetas de su padre
La serie de Luis Miguel ha inspirado el ingenio mexicano, pues ya se venden piñatas y camisetas de su padre

 

Los 2 segundos de Luis Miguel en su serie

¡Qué padre canta Sergio, el hermanito menor de Luis Miguel!