En una entrevista por demás reveladora, Enrique Guzmán reconoció en Ventaneando haber golpeado a su ex esposa Silvia Pinal, y cuando le preguntaron si se arrepentía dijo que sí, pero de aguantase y no haberla golpeado antes. Incluso, a través de su cuenta de Twitter dice que la actriz “se lo merecía”.

¿La razón por la que la agredió? Dijo que descubrió que ella llevaba una vida con “actividades” que él no podía permitir.

Enrique y Silvia se casaron en 1967 y duraron 9 años casados
Enrique y Silvia se casaron en 1967 y duraron 9 años casados

Si de algo más se arrepiente, dijo, fue de no haberla dejado antes, pero aseguró que no lo hizo porque adoraba a sus hijos. De hecho, contó, se casó con ella por sus hijos, para que Silvia no abortara a Alejandra Guzmán.

“Ella estaba embarazada y me dijo: ‘voy a tener que perder al bebé (Alejandra)’, y le dije: ‘de ninguna manera, nos casamos mañana, siempre y cuando me regales el otro, porque quiero dos hijos'”.

A finales de los 60's, sus padres la presentaron en televisión en su programa "Silvia y Enrique"
A finales de los 60’s, sus padres la presentaron en televisión en su programa “Silvia y Enrique”

“No debí haberle puesto una mano encima a Silvia, pero yo descubrí que ella también tenía una vida que no iba pareja con la mía. También tenía una serie de ‘sorpresas’ por todos lados”.

Agregó que se mataba trabajando en teatro, bailando y realizando cansadas coreografías, y que como llegaba a la casa con moretones en las piernas por una escena donde siempre le pegaban accidentalmente con una caja, ella lo confrontaba y le hacía una escena de celos.

Silvia ya había revelado en su autobiografía que el actor le puso una pistola en la cabeza
Silvia ya había revelado en su autobiografía que el actor le puso una pistola en la cabeza. Fotos: Mezcalent

“Yo estaba trabajando, yo me desvelaba trabajando”, contó, “yo no estaba ganando amistades y viejas por los lugares, yo estaba trabajando en el teatro, dos funciones diarias, ya no podía más. Empecé a perder peso, yo no quería llegar a discutir a casa, no podía más y entonces me violenté, porque descubrí que ella también tenía otro tipo de actividades que no gozaba conmigo. Hasta ahí lo voy a dejar. Pasaron cosas que no debí haber dejado que pasaran. Me violenté con ella, que no debí haberlo hecho, (pero) no lo hice más que una vez”.

Y en eso la reportera de Ventaneando le pregunta si se arrepentía de haberle pegado, a lo que el cantante respondió: “Sí, le hubiera dado desde antes”.

DICE QUE SILVIA LO MANDÓ GOLPEAR

El cantante narró en su cuenta de Twitter que Silvia también lo maltrataba, como la vez que contrató a dos pistoleros que lo secuestraron por unas horas en su auto y lo golpearon. Miren todo lo que escribió:

El cantante usó su cuenta de Twitter para contar cómo Silvia le mandó dos pistoleros
El cantante usó su cuenta de Twitter para contar cómo Silvia le mandó dos pistoleros

Recordemos que ya Silvia Pinal, quien le lleva 11 años a Enrique, había dicho en su autobiografía que él le pegaba y hasta le había apuntado con una pistola en la cabeza, situaciones que serán includas en la bioserie que Televisa graba sobre la vida de la actriz, y que será interpretada por Itati Cantoral.

La fabulosa transformación de Itatí Cantoral como Silvia Pinal

 

Ella interpretará a Alejandra Guzmán en la bioserie de la rockera