¿Vieron anoche el estreno de la serie de Luis Miguel? ¿Qué les pareció? A mí no me gustó… ¡me encantó! No pensé que fuera a tocar tan de cerca el tema de sus padres, el que Luisito Rey lo explotara y lo tratara mal, y el de su madre que desde ahorita se ve que lo van a abordar.

Vamos a ver cómo manejarán lo que varios de los que trabajaron con él están han dicho. Incluso lo que ahorita acaba de decir Sergio Riesenberg, quien por muchos años dirigió el Festival de Viña del Mar, y que afirma que lo vio con sus propio ojos cómo Luisito Rey le daba cocaína a Luis Miguel cuando apenas tenía 14 años. También sostiene que el cantante le confesó que aunque viajaba por todo el mundo, la verdad era que sólo conocía los hoteles y las meretrices que le llevaban a la habitación.

Luis Miguel apareció por dos segundos en el primer capítulo
Luis Miguel apareció por dos segundos en el primer capítulo. Captura tomada de “Luis Miguel, la Serie”, de Telemundo

Pero bueno, les quería comentar es que me parece muy padre que Diego Boneta se haya aventado a cantar los temas de “El Sol”, y aunque se esforzó y no lo hizo mal, con mucha pena debo decir que no le llega a la voz de Luismi.

En fin, algo que me llamó la atención, además de la rápida escena de sexo de “Luis Miguel” y “Mariana Yazbek”, fue ver por 2 segundos al verdadero Luis Miguel en un cameo, o sea en una aparición inesperada y fugaz que tuvo… o sea, igualito que Alfred Hitchcock en 39 de sus películas. ¡Qué padre…! Pero bueno, les decía que Luismi sale en la escena donde proyectan el video de “Cuando Calienta El Sol” en la emblemática discoteca Baby’O de Acapulco, donde por cierto era famoso porque le amanecía cuando se iba de juerga con sus amigos.

Toño Mauri, Jorge "El Burro" Van Rankin y Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel
Toño Mauri, Jorge “El Burro” Van Rankin y Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel. Captura tomada de “Luis Miguel, la Serie”, de Telemundo
Miguel Alemán Magnani, el gran amigo de Luis Miguel y productor de la serie
Miguel Alemán Magnani, el gran amigo de Luis Miguel y productor de la serie. Captura tomada de “Luis Miguel, la Serie”, de Telemundo

En dicha escena también aparecen su súper amigo Miguel Alemán Magnani, uno de los cuatro socios de Gato Grande, la empresa que produce la serie de Luis Miguel, hijo del ex Presidente de México Miguel Alemán Velasco y además dueño de la aerolínea Interjet.

Y también salen rapidísimo Jorge “El Burro” Van Rankin (quien en la vida real participó en video musical de 1987) abrazando a Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel y a Toño Mauri, ex integrante del grupo ochentero Fresas con Crema y cuñado de Alemán Magnani. O sea, puros cuates de Luismi.

Lusi Miguel y sus amigos aparecieron en la disco, cuando estrenaron el video "Cuando Calienta el Sol"
Lusi Miguel y sus amigos aparecieron en la disco, cuando estrenaron el video “Cuando Calienta el Sol”. Captura tomada de “Luis Miguel, la Serie”, de Telemundo

Por cierto, les cuento que la serie no sólo se estrenó en Estados Unidos por Telemundo, sino en Latinoamérica y España a través de Netflix, y en México tuvo que cambiar de horario porque a las 9 de la noche estaba pautado el primer debate de los candidatos presidenciales, así que la pasaron a las 10. Y aún así, superó el rating de los candidatos. ¡Qué tal!

En verdad ojalá y tenga éxito, porque está buena. Lo malo es que en Estados Unido sólo se verá una vez a la semana, cada domingo, y pues con tantas formas de ver hoy en día las cosas online, pues… quién sabe…

¿Viste el estreno de la serie de Luis Miguel?
¿Viste el estreno de la serie de Luis Miguel? Foto: Instagram de Gato Grande

Si no vieron el primer capítulo en Estados Unidos, México o donde me estén leyendo, miren esto, se van a enganchar:

 

¡Qué curioso! Diego Boneta debutó cantando una de Luis Miguel

Diego Boneta y el nieto de Dyango: 1 + 1 = Luis Miguel

 

4 COMENTARIOS

  1. Ana María, un nuevo día sin usted, es terriblemente aburrido. Ya me pase a ver Univision. Donde la podremos ver de nuevo? El publico la quiere decir mucho.

  2. Mire contodo respeto….pero. Luis migel es el cantante mas pedante que yo e conocido en mi vida.es super..ODIOSO.SE CREE EL PAPA DE LOS POLLITOS…Y MUCHA MAS DETESTABLE. POR QUE SE CREE EL TUMBA LOCAS Y LAS MUJERES. LE CORREN A ESE INVECIL CREIDO PREPOTENTE ADIOSO…MUJERIEGO..GASSSS. Y MI NO ME GUSTA NADA NADA DE EL …NI SU MUSICA NI NADA NADA . POBRES MUJERES. COMO LAS TRATA DE MAL..

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here