Mi amado Dueño del Universo, estoy encantado de reencontrarme contigo nuevamente a través de esta vía. La abundancia en nuestra vida es lo que todos deseamos, pero aunque ustedes no lo crean, no se manifestará hasta que todo esté en orden en nuestra vida… tal como dice el dicho “Donde está el orden, está Dios” y justamente es de eso que quiero hablarte hoy, ¡del orden que tienes que tener en tu casa para que la prosperidad llegue a tu casa!

Es importantísimo identificar el orden o el desorden que tengamos en nuestro hogar. ¿Dejas la ropa tirada por todos lados? ¿Llegas a la casa, te quitas los zapatos y se quedan en la sala? Estos pequeños detalles hablan mucho sobre nuestra vida. Has pequeños esfuerzos para que todo luzca en su lugar, y verás cómo todo comenzará a fluir.
Tener la cama tendida y bien arreglada es un detalle importante. Quizás solo tú y tu pareja vean este esfuerzo por localizarse en lo más privado de tu hogar, pero recuerda que tú eres lo más importante. Llegar a tu habitación, y ver todo en armonía causará un impacto en tu mente de estabilidad y paz sin precedentes.
Los closets deben estar cerrados siempre y con su ropa ordenada en su interior. Son la parte mas oscura de nuestra habitación, debemos mantenerla así, alejada del resto de nuestros espacios más íntimos.
La puerta del baño debe permanecer siempre cerrada y la tapa del inodoro abajo. En este espacio de la casa ocurren transformaciones, y no siempre hay buenos olores… mantenlos alejados del resto de la armonía de tu hogar… no queremos que el resto de nuestro templo se contamine de todo lo que por ahi se descarga!
La cocina… ¡ay… la cocina!! ¿Cuántas veces olvidamos dejarla limpia luego de que la utilizamos? Muchas veces, ¿verdad?
Este lugar es el más importante que debe conservar su orden…. dejar platos sucios o comida mal puesta es foco de insectos y roedores que pueden traernos muchas enfermedades. Su presencia en muchos casos pasa desapercibida porque ellos se manifiestan cuando nos vamos a dormir y hay total silencio en nuestro hogar. ¿La solución? Mantén siempre limpia y ordenada tu cocina, nunca lo olvides!
Aplicando estas pequeñas normas, verás que la energía entra solo en lo positivo, y el orden la abundancia serán parte de tu día a día… no olvides que tu eres el único responsable de lo que pasa en tu vida, y al mismo tiempo, eres el dueño absoluto del universo. Será hasta la próxima… como siempre con mucho amor, tu amigo:
Mario Vannucci

1 COMENTARIO

  1. Gracias Anita por compartir a Mario Vannicci es el.mejor el irradia mucha luz y energía es el mejor sencillo y humilde Felicidades y no sea la última vez que comparte.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here