Este fin de semana los corazones de muchas personas en la ciudad de Orlando, Florida fueron tocados por historias desgarradoras que nos dejan un mensaje, un mensaje muy claro que es tiempo de ejecutar ahora mismo: poner un alto a la violencia doméstica.

En esta ciudad se llevó a cabo la primera Cumbre Latina de Comunidades Unidas en contra de la Violencia Doméstica, donde cientos de personas participaron en mesas de trabajo durante el día y, por la noche, asistieron a una cena de gala en el Wyndham Orlando Resort, en la que estuvieron además importantes personaliades del ámbito político, periodístico y empresarial de Orlando.

Y ahí, tuve la oportunidad de hablar en el evento, de recibir un reconocimiento y de convivir de cerca con todas las personas que se me acercaron para conocerme, conversar y tomarnos fotografías.

Muchas gracias por sus muestras de cariño, y gracias a Diana Mejía, fundadora y presidenta de Nuevo Sendero por invitarme, así como a sus colaboradoras Mari Santana y Mayra La Paz por sus atenciones.

Y muy importante, si quieres apoyar a esta organización sin fines de lucro o recibir ayuda si eres víctima de violencia doméstica, visita la página www.nuevosendero.com, donde encontrarás toda la información.

 

5 COMENTARIOS

  1. Ana María soy una fan tuya desde despierta America luego te seguí a tele mundo en un nuevo día y me causo mucha tristeza tu salida de ese programa pero ellos se la pierden le pido a Dios la cuide y proteja siempre

  2. Disculpa no te conteste porque no me he sentido bien, pero me gustaría saber de tus proyectos y estar en contacto en mis oraciones le pido siempre a Dios por ti

  3. Hola Ana Maria fue un privilegio conocerte y compartir contigo aca en Orl.Fl en la actividad de mujeres maltratadas ,te felicito por ser una guerrera,valiente Dtb un abrazo y mucho exito

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here