Pues ya han pasado 10 años desde que Verónica Castro hizo su aparición en la serie “Mujeres Asesinas”, que pudimos ver por Univision en 2008. Dos años después hizo una serie en Argentina, llamada “Los Exitosos Pérez”, pero acá no se vio.

Pero ya muy pronto, el próximo 10 de agosto, volverá a la televisión en una serie que gracias a Netflix podremos ver en toda Latinoamérica y España: “La Casa de la Flores”, una comedia de humor negro cuyo trailer se ve buenísimo. Y sobre todo La Vero, se ve divina en un papel a su altura, como la figura que es, encabezando una producción en la nueva plataforma que está trabajando nuevos y exitosos formatos, lejos de Televisa y TV Azteca.

Esta familia pinta para ser muy especial y muy divertida
Esta familia pinta para ser muy especial y muy divertida. Fotos: Netflix

En la serie actúan Cecilia Suárez, Paco León (un actor español buenísimo que hará el papel de un transgénero), Aislyn Derbez y hasta el nuevo chico adolescente que interpreta a Luis Miguel en su serie.

Muy bien por Verónica, ojalá Lucía, Thalía, Lucero y otras figuras de las telenovelas trabajaran con Netflix, que está hacendo las cosas realmente bien… o por lo menos mejor que lo que estamos acostumbrados a ver.

Verónica Castro vuelve al fin a la televisión, esta vez de la mano de Netflix
Verónica Castro vuelve al fin a la televisión, esta vez de la mano de Netflix. Fotos: Netflix

Aquí les dejo el tráiler, dígamne si no se les antoja verla:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=87&v=I-z8-ZEiVw0

 

QUIZÁS TE PUEDA INTERESAR:

Descanse en paz Rogelio Guerra ?

4 COMENTARIOS

  1. La Castro, uno de los rostros mas bellos de nuestro Mexico lindo y podrido, pero con tanta arregladita que se ha hecho, ya su rostro paso a otro nivel, lastima, FUE un rostro muy bello!

  2. Será muy mocionannte ver a La Gran Veronica Castro porque su talento no cambia sigue siendo lo que fue lo que es y lo que será siempre . DIOS PADRE LA BENDIGA SIEMPRE 🙏🏼🙏🏼🙏🏼♥️

Comments are closed.