No lo puedo creer, todavía estoy en shock. El músico A.B. Quintanilla, el hermano de Selena, se encuentra en la lista de los 10 más buscados por la policía del condado de Nueces, en Corpus Christi, Texas.

Abraham Isaac Quintanilla III (verdadero nombre del líder de los Kumbia Kings) fue boletinado junto con otros nueve presuntos delincuentes de dicho condado, catalogados como los más buscados durante el mes de agosto, por quienes se ofrece una gratificación por información que conduzca a paradero.



A.B., de 53 años, es buscado por la Oficina del Sheriff por no pagar la manutención de sus hijos menores. Y su rostro se halla junto a los de otros acusados por violencia, asalto a mano armada y agresión sexual a niños.

La policía difundió su foto en su lista de los 10 más buscados
La policía texano difundió su foto en su lista de los 10 más buscados y hasta ofrece una recompensa. Foto: Facebook de la Oficina del Sheriff del condado de Nueces, en Corpus Christi.

Y estuve leyendo versiones periodísticas que dan cuenta de que no es la primera vez que el hermano de Selena haría esto, ya que según dicen, tampoco pagó la manutención de los hijos que tuvo en su anterior matrimonio. En total, tiene 8 hijos de tres relaciones.

Los transtornos mentales de A.B. comenzaron tras la muerte de Selena, según él mismo ha dicho
Los transtornos mentales de A.B. comenzaron tras la muerte de Selena, según él mismo ha dicho

Algo que sí nos consta es que el mismo A.B. contó el año pasado a “Suelta la Sopa” que sufre tres enfermedades mentales: es bipolar y tiene trastorno obsesivo-compulsivo y trastorno por déficit de atención.

“Yo recientemente le estaba entrando mucho al licor, al alcohol, y mi señora me dijo que no podía seguir de esta manera, tienes que ver a un doctor. Ella me convenció y yo fui a ver a un psicólogo, aprendí que soy bipolar, dijo.

 

 

3 COMENTARIOS

  1. No pues Los quintanilla puros tranzas.empezando por los padres abusivos para hacerse ricos. Y el AB pues desobligado de sus hijos por mo tener ls educacion Debida al respecto. Cree k es solo hacer hijos y k no comen??

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here