Pobre del hijo de Eduardo Yáñez. Después de pasar varias semanas peleado con su padre, ahora acaba de chocar, al parecer resultó ligeramente herido y está desesperado porque ahora sin auto no puede realizar los tres empleos que tiene (dos de chofer y uno de mensajero).

Lo peor es que al parecer él tuvo la culpa, la otra persona huyó de la escena del choque y no tiene dinero para reparar su auto. Y por lo que veo, tampoco tiene la más mínima intención de pedirle ayuda a su papá.

Lamentablemente, necesita $8,000 dólares para salir adelante, y aunque la ayuda la está pidiendo desde hace 5 días a través de la página Gofundme.com, sólo lleva juntado $40 dólares.

Eduardo Yáñez Jr. pide ayuda en esta página de GoFundMe.com
Eduardo Yáñez Jr. pide ayuda en esta página de GoFundMe.com

Eduardo Yáñez García (quien en esta página solicita ayuda bajo el nombre de Eddy Yanez), se autodefine como avergonzado y describe cómo ocurrió el accidente mientras trabajada como chofer de Uber y de Lyft en Los Angeles, y fue golpeado por el auto de una mujer, la cual no se detuvo tras el choque.

Padre e hijo no se hablan, ya que Eduardo Yáñez Jr. acusa al actor de abusador de mujeres y drogadicto
Padre e hijo no se hablan, ya que Eduardo Yáñez Jr. acusa al actor de abusador de mujeres y drogadicto



“Ella no parecía importarle en absoluto si estaba herido o no, no pude tomar una ambulancia porque no tengo seguro médico, lamentablemente puedo no me lo dan”, relata en su mensaje de ayuda, por lo que no podrá recibir terapia física de su cuello y hombro, tras ser declarado su auto pérdida total.

ASÍ QUEDÓ EL AUTO DEL HIJO DEL ACTOR

Así quedó el auto con el que trabaja como chofer en Uber y en Lyft
Así quedó el auto con el que trabaja como chofer en Uber y en Lyft.

Cuenta que los golpes que recibió en el impacto le impiden realizar otro tipo de trabajos temporales, y que su única fuente de ingresos era precisamente su coche. Que siempre ha sido un hombre de bien, y que su familia en México no lo puede ayudar.



“Ruego a todo aquel que esté dispuesto a ayudar a que lo haga por favor, estaré en deuda contigo”, dice, y asegura que el dinero será utilizado exclusivamente para reparar su coche, pagar sus recibos del mes y en su bebé que viene en camino.

Hijo de Eduardo Yáñez lo acusa de drogadicto y abusador de mujeres

15 COMENTARIOS

  1. Y x k hay que darle dinero a el x k es hijo de eduardo se te olvido k dijiste de tu papa fajate a comer tierra y dile a tu mujer k se faje a trabajar tu crees k un hombre k habla asi de su padre es una persona k se puede confiar ???

  2. Lift y Uber tienen un seguro de 1000.000 millón para sus choferes el debe reportar a su seguro y al seguro de ellos también. Con o sin culpa.

  3. Ponte a trabajar en lo que sea yo vendo comida y no tengo una cocina y no pido a nadie ayuda

  4. Uyyy no este joven me da mala espina un hijo q habla mal de su padre no es una buena persona ahi esta los actos malos q tu haces tienen consecuencias nosotros ayudamos a gente q de verdad lo necesita no sea carebarro hablas mal de tu padre pero el apellido te sirve verdad para buscar ayuda levantate cuando te recuperes y fajate para comprarte otro auto

  5. Mal hijo estw el el hijo de la vieja que se metio con el periodista mexicano se acuerdan ??como es que se llama ..la que se metio con el del rincon fernando???

  6. Honestamente si esta aca en estados unidos se me hace falta de respeto pedir dinero quieres todo facil y si te chocaron y se dio ala fuga ay camaras de transito para que agarres las placas de quien te choco no creo que todo sea verdad digo el df es otra cosa pero aca nadie se escapa eres hombre fajate los pantalones y deja de llorar

  7. Honestamente si esta aca en estados unidos se me hace falta de respeto pedir dinero quieres todo facil y si te chocaron y se dio ala fuga ay camaras de transito para que agarres las placas de quien te choco no creo que todo sea verdad digo el df es otra cosa pero aca nadie se escapa eres hombre fajate los pantalones y deja de llorar

  8. Es un desgraciado el tal Eduardo Yáñez engreído y narcisista tiene cara de borracho y drogadicto y su hijo dice la verdad. Por qué un hijo no puede decir la verdad de cómo es el padre sobretodo si vivió y vio cómo trataba a su mamá.

Comments are closed.