Como suele pasar cuando uno experimenta un cambio de vida radical, el pasado es borrado completamente para comenzar de nuevo. Eso le sucedió a Aleja, la hija de Myrka Dellanos, quien luego de mostrarse siempre como una joven muy muy sexy y de protagonizar algunos escándalos en sus redes sociales, dejó todo atrás al bautizarse en la religión cristiana.
Y cuando digo que borró su pasado, hablo literalmente, ya que la chica de 22 años desapareció de su cuenta de Instagram toooodo. Sus fotos más hot a las que tenía acostumbrados a sus seguidores, sus ya clásicas imágenes de sus pompas, de cuando se hizo no sé qué procedimiento para aumentarse los labios o aquella imagen besándose con su amiga Kylie Jenner, la hija menor de Bruce Jenner (convertido luego en Caitlin Jenner) y media hermana de las famosas Kardashian.

Alexa Dellanos sabe que es muy bella y lo explotaba
Alexa Dellanos sabe que es muy bella y lo explotaba. Foto: Instagram de Alexa Dellanos
THALÍA YA ES “ABUELA” PERO LUCE MUY SEXY EN LAS REDES

Ahora sí que ya quedó atrás incluso el video íntimo de Alexa con su novio, que tanto escandalizó en su momento. Total que la chica se bautizó en la fe y su famosa y orgullosa mamá lo presumió en su propia página de Instagram, con el siguiente mensaje: “¡Dios es bueno y fiel! ¡A Él sea la gloria! ¡Dios bendiga a mi dulce, dulce niña!”, acompañado de un video en el que dos miembros de la Vous Church la sumergen en agua. Y que por alguna razón la presentadora acaba de borrar.

Y con este giro de vida, Alexa dejó limpia su cuenta social, dejando sólo una nueva publicación con dos fotos donde ahora luce igual de bella pero mucho más recatada de lo que nos tenía acostumbrados, con el siguiente mensaje: “Nunca es demasiado tarde para un nuevo comienzo”.



LAURA BOZZO QUIERE LUCIR SEXY COMO SU HIJA

Así que con este restart, ya no veremos más fotos como éstas:

A este tipo de fotos Alexa tenía acostumbrados a sus seguidores
A este tipo de fotos Alexa tenía acostumbrados a sus seguidores. Fotos: Instagram de Alexa Dellanos
Ya no más fotos como ésta de Alexa Dellanos
Ya no más fotos como ésta de Alexa Dellanos. Foto: Instagram de Alexa Dellanos

AHORA SÓLO TIENE ESTA FOTO EN SU INSTAGRAM

La primera foto de su nueva vida social en las redes
Esta es la primera imagen de su nueva vida social en las redes. Foto: Instagram de Alexa Dellanos


1 COMENTARIO

  1. Hola senorita Ana Maria muy buenas tardes yo creo que a esta edad es muy dificilde de de convertirse Cristiano o (a)Porque es cuando abundan las diversiones y sobretodo la tentaciona lo prohibido es ma’s Grande pero si la persona logra poner a dios en primer Lugar sobre todas las cosas primero entonces experimentasuna paz una antes te hayas imaginado senorita Ana Maria espero que tengas unExcelente Dia lunes y unfeliz unicio de semana y que Dios te Bendiga Belleza besitos y unfuerteabrazo rompebuezos ??????

Comments are closed.