La familia de Jenni Rivera sigue dando de qué hablar, incluso en un mismo día. Apenas les iba a comentar sobre algo que va a hacer Chiquis, cuando me entero de dos cosas: el encontronazo verbal que tuvo Lupillo Rivera con un americano y el inesperado llanto de su hermano mayor, el pastor Pedro Rivera Jr., quien a través de su Instagram pide que oren por él. Por un lado, Lupillo ya reconoció que sí se metió en problemas porque hasta la policía acudió a hablar con él tras responder a una agresión verbal de parte de un gringo, en un casino de California donde había ido a divertirse. Parece que el hombre le dijo algo, y al Toro del Corrido le salió la bravura y le respondió tan fuerte, que por esa razón no les comparto el video del enfrentamiento. Pero imagínenselo, puros beeeeeeep. Lo que si les dejo son los mensajes de Lupillo en Twitter, donde reconoce lo que hizo, pero no se arrepiente de ello.

Lupillo no se dejó y respondió a la agresión verbal del hombre
Lupillo no se dejó y respondió a la agresión verbal del hombre. Foto: Mezcalent

Por otro lado, su hermano Pedro Rivera Jr. nos sorprendió a todos al difundir este video donde, llorando, pide que oren por él. Lo vemos y después les platico una cosa:

Entrando en las especulaciones, lo único que hemos sabido de él en los últimos días, y eso gracias a sus redes sociales, es que la semana pasada cumplió 31 años de matrimonio, en el que escribió lo siguiente: “No ha sido fácil. Yo he cometido muchos errores en el matrimonio y en contra de mi esposa. Y mi esposa ha luchado tanto por mantener este matrimonio feliz y bendecido. Para que un matrimonio sea feliz y exitoso LOS DOS (el esposo y la esposa ) deben de luchar mucho y fuertemente por su matrimonio. NO DEJES QUE EL DIABLO TE ROBE Y DESTRUYA TU MATRIMONIO Y TÚ HOGAR”.

Y como justamente él es un pastor cristiano, invitó a sus seguidores a que le enviaran peticiones de quienes tienen problemas en sus matrimonios para orar por ellos. Apenas ayer subió un video diciendo que como le llegaron muchas peticiones, no ha podido darse el tiempo de orar por todos, cuando de pronto, unas horas más tarde, sube el video que acabamos de ver. Podríamos suponer que él también tiene problemas, posiblemente esa su matrimonio, y quien sabe, a lo mejor tan fuertes que él mismo está pidiendo que oren por él. Ojalá y no sea algo muy difícil de resolver, y ojalá y tampoco se trate de un problema de salud. Te podría interesar LAS MUJERES MODELO DE LUPILLO Y LARRY