Pregunta: Soy una mujer de 45 años que hace ejercicio tres veces a la semana. Mis músculos del abdomen están muy bien pero la piel aún se arruga sobre mi bikini cuando me doblo hacia abajo. ¿Puedo hacerme un mini tummy tuck?
Respuesta: Hasta hace poco le podría haber dicho que no hay mucho qué hacer. Con la explosión reciente de los procedimientos mínimamente invasivos, creo que hay un procedimiento particular que podría ser de interés para usted. Es Ulterapia (Ultherapy), que envía ondas de ultrasonido por debajo de la piel. Esto provoca contracción y forma fibras elásticas que rejuvenecen la piel.
Además de formar fibras elásticas, las ondas de ultrasonido ayudan a formar colágeno que aprieta la piel. Este procedimiento se ha utilizado principalmente para el endurecimiento de la piel facial y está aprobado por la FDA para este propósito. Al igual que muchos otros tratamientos, la aprobación inicial de la FDA se puede utilizar en otros procedimientos, como el conocido como procedimiento “off-label”, que son mejores que los procedimientos aprobados por el FDA inicialmente. Debido a sus efectos benéficos, este procedimiento se ha hecho muy popular como un procedimiento “off-label” en el contorno del cuerpo.
Al elegir un médico, asegúrate de que tenga muchos años de experiencia con el tratamiento aprobado por la FDA. Si bien esto no quiere decir que sea  la cura perfecta, sin duda va a aliviar en algo la apariencia de tu piel con el uso del un bikini.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here