¡Ah, qué caray! No pues sí, con Facebook Live se puede transmitir de todo, como el nacimiento por cesárea de la bebida de M’Balia Marichal, la ex integrante del grupo OV7. Y ojo, no se trató de un parto, que es algo más “sencillo”, sino de una cirugía mayor, que por cierto era en este caso de alto riesgo para la cantante.


Aún así, ella y su esposo Julián Ledón transmitieron paso a paso el nacimiento de su pequeña hija que llamarán Kayla.

En uno de los fragmentos de video, la hermana del cantante Kalimba explica que esta cuarta cesárea a la que se sometió, era de alto riesgo, ya que la capa de su útero era muy delgada.

El nacimiento fue transmitido con la ayuda de médicos y enfermeras
El nacimiento fue transmitido con la ayuda de médicos y enfermeras del hospital.
La cantante estaba feliz de transmitir en vivo el momento
La cantante estaba feliz de transmitir en vivo este maravilloso momento.
La ex integrante de OV7 compartió cons seguidores su cuarta cesárea
La ex integrante de OV7 compartió cons seguidores su cuarta cesárea, ¡y no paraba de hablar!

Obviamente con estragos de la anestesia, la cantante fue narrando el momento y el proceso posterior al nacimiento, mientras los médicos terminaban de sellar la herida.

“Gracias a todos los que estuvieron orando, al pendiente. Gracias por todo el cariño y todo el aliento que nos han dado en estos días, por quererla tanto, es una niña muy bendecida, de ser tan amada y de tener una familia tan tan tan grande con todos ustedes”, dijo M’Balia a sus seguidores.
Y en pleno quirófano, mientras los médicos terminaban de operarle, y aún con anestesiada, la chica comenzó a responder preguntas y a agradecer los comentarios de su fans. ¡Qué tal!

“Es algo que nunca pensamos vivir, tener un cuarto bebé. Es una experiencia maravillosa, muero ya por tenerla en mis brazos”, dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El video del nacimiento del hijo de Julián Gil

La pareja esperaba ansiosa la llegada de su cuarto hijo
M’Balia y su esposo Julián esperaban ansiosos la llegada de su cuarto hijo. Foto: Facebook de M’Balia Marichal

La transmisión fue en varias partes, e incluyó desde que fue ingresada al hospital, cuando fue anestesiada, hasta después de la cesárea, en la que por cierto a cada rato se le salía el gorrito azul que se ponen todos en el quirófano, por tener el cabello con tantas trencitas.

Aquí tienen 3 fragmentos de la peculiar transmisión por Facebook Live, realizada desde la ciudad de México: