Amigos no cabe duda que aquí ya estamos hablando de un serio problema de control de ira de Eduardo Yáñez, porque si es verdad lo que todos los medios están publicado en México, el actor volvió a cachetear, pero esta vez no a un reportero, sino a un señor de la tercera edad, es algo muy, pero muy serio.

¿La razón? Sólo porque creyó que lo estaba grabando con su celular mientras grababa una escena de la telenovela de Telemundo “Falsa Identidad”, donde irónicamente interpreta a un guardián del orden público, o sea, a un policía.

Sé que algunos están comentando que es parte de una escena de su nueva novela. Y aunque efectivamente el personaje que interpreta el actor le da un golpe a un detenido dentro de la comandancia de policía, donde se rodó la escena, esto otro donde sí golpeó de verdad al pobre hombre lo hizo afuera, en la calle, a la vista de todos.

Esto sucedió el sábado en la mañana en el municipio de Zempoala, en el estado de Hidalgo, donde por cierto un día antes el actor se dejó fotografiar y firmó autógrafos a la gente del pueblo, como él mismo lo difundió a través de este video en su cuenta de Instagram:

Pero al día siguiente todo cambió. Le dijo al señor Eduardo Peña, de 60 años, que por qué lo estaba mirando. Dicen testigos que el hombre sólo estaba mandando un mensaje con su celular. Pero Yáñez pensó que lo estaba grabando y se le fue a los insultos.

“Yáñez se acercó molesto y le dijo: ‘te estoy hablando, que no me mires, deja de grabarme, pin$%& indio de mie&$@’. Don Mario le contestó: ‘mie&$@tú, compa, yo no’, y entonces Yáñez le soltó un trancazo al señor, que lo hizo azotarse contra la pared”, narró un testigo y amigo del hombre golpeado a la revista TVnotas.

Y agregó: “Le dejó la cara roja, bien roja del golpazo que le dio. Yo le dije al señor: ‘vaya a ver a sus familiares y ahorita no se la va acabar el cab$%&. Ahorita que venga le vamos a dar una pin$%& arrastrada que no se la va a acabar, a ver si así se le quita lo cab$%&'”.

Un día antes posó para la gente y al día siguiente estalló en ira
Un día antes posó para la gente y al día siguiente estalló en ira

Dicen que cuando la producción se dio cuenta, fueron a revisar al hombre por si necesitaba atención médica, y que ahí mismo pararon las grabaciones y se llevaron al actor en una Suburban.

¡Qué fuerte, amigos! A ver qué hace ahora. Si enfrenta otra demanda, si lo vuelven a correr o si vuelve a pedir perdón. Pero lo que sea, ojalá se atienda porque esto no puede seguir así. Todavía Telemundo le dio el trabajo que nadie le quiso dar en México, y sale con estas cosas, caray.

Aquí les incluyo el audio de la gente que estaba tan molesta, que pensaron lincharlo. Por ahí se oye decirlo a uno de los que hablan, entre quienes al parecer había fente de la producción de la telenovela que estaban apenadísimos con lo ocurrido.

Por cierto, en México le están llamando viejito y ancianito a la víctima. No dudo que para muchas personas alguien de 60 años ya sea muy mayor, pero siento que lo hacen para marcar una diferencia de edades entre el hombre y Yáñez, y déjenme decirles que no hay tal diferencia, porque el actor este mes cumple 58 años. O sea, que están en las mismas.

 

TE PODRÍA INTERESAR:

Eduardo Yáñez cachetea a reportero en plena alfombra roja

 

Eduardo Yáñez: ‘No pido perdón, nada más es una disculpa’

 

Eduardo Yáñez se disculpa, le tira a Jorge Ramos y enfrentaría cargos

 

Eduardo Yáñez cacheteaba a su ex esposa ¡porque la cama no estaba hecha!

 

Eduardo Yáñez despotrica contra Univisión, con seña obscena incluida

 

Hijo de Eduardo Yáñez le pide perdón y revela que fue violado

 

 

8 COMENTARIOS

  1. Esto es una vil mentira..ni siquiera se vio cuando le pego..yo vi el Vídeo..Yo no creo nada de lo que publica TV Notas..ya dejen en Paz a este Actor..porque primero no se ponen a investigar y después ponen sus Comentarios..me extraña Señorita Ana María Canseco..🌹🙏❤️🦋🧚‍♂️💐

  2. Este señor Eduardo Yáñez tiene problemas de ira con inpulcividad!! Es una condición mental !!! Necesita un psicólogo eso es peligroso ya que puede matar a alguien en un momento dado !!

  3. Hay no eso no se justifica con nada nadie tiene derecho de ir por la vida cacheteando las personas eduardo Yáñez tu no eres nadie para faltarle el respeto a alguien todos merecemos respeto pidele a dios q nadie te lastime a ti porque en esta vida todo se paga😔

  4. Y aun asi le siguen dando trabajo con papeles mediocres, yo dejo de ver cualquier programa y cualquier canal donde este involucrado este pendejo del yañez, patetico, asco de viejo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here