Eduardo Yáñez finalmente dio la cara sobre la cachetada que dio al reportero Paco Fuentes  de “El Gordo y la Flaca”. Y fue justamente ante Lili Estefan y Raúl de Molina que el acto habló de lo que sucedió, de lo que el público opina de él y hasta de Jorge Ramos. Estos son básicamente los 15 puntos más importantes de la entrevista que les dio en exclusiva, y en la que por momentos estuvo al borde del llanto:

1- “Quiero pedir una disculpa a Paco porque mi proceder no fue el correcto, estoy de acuerdo con todos ustedes, con el público y con la prensa”.

2- “Creí yo, sentí en ese momento me insistía demasiado, y en mi forma de percibir, hasta que se estaba burlando de mi situación respecto a mi hijo, y pues no me aguanté, la verdad, y quiero pedirle al público una gran disculpa por mi proceder”.

3- “Qué bueno que por lo menos estás pidiendo perdón en este momento”, le dijo El Gordo, a lo que Eduardo respondió: “No, perdón no, es una disculpa nada más”.

A más de una semana después del incidente, al actor dio la cara
A más de una semana después del incidente, al actor dio la cara. Fotos: Capturas de “El Gordo y la Flaca” de Univision

4- “Yo entiendo que el reportero está haciendo su trabajo, pero nunca se me hizo una pregunta de qué yo hacía esa noche ahí, por ejemplo. Me preguntó sobre Marjorie de Sousa y su situación, y me preguntó directamente sobre el rollo con mi hijo. Nada qué ver con lo que todos los artistas que fuimos esa noche ahí estábamos haciendo”.

5- “Yo le dije en un tono muy respetuoso y educado que no iba a hablar de mi vida personal, a lo que él insistió, porque me imagino que es su naturaleza o lo que le obligan a preguntar quizás”.

6- “También quiero extender una disculpa a todos mis compañeros actores que estaban esa noche ahí y que no tenían por qué presenciar algo tan desagradable”.

7- “Yo ahora tengo que irme por un tiempo, tengo que ir a mi país, con la gente que me quiere y que me conoce bien y reflexionar sobre mí, sobre esto, quizá buscar ayuda profesional y empezar de nuevo, porque soy un ser humano y cometo errores y también soy un hijo de Dios, nada más por eso”.

8- “De todo se aprende y de esto yo me llevo una gran lección. Pero no voy a bajar la cabeza ni voy a hablar de mi vida personal y no voy a hablar de lo que no quiera por más que se me quiera obligar o más que se me quiera empujar”.

9- “Yo pasé por la alfombra por todos los demás reporteros de todos los demás Networks y se me preguntó sobre el evento primero, después cuando llegó el tema sobre mi hijo yo dije que no iba a hablar de mi vida privada y todos, todos los reporteros que estaban ahí lo entendieron y nadie apretó, nadie empujó, nadie insistió”.

10- “Jorge (Ramos) es un periodista que a mí no me gusta en lo personal y tengo derecho a expresar mi contra con sus notas, sin embargo es un periodista muy preparado (…) Mi respuesta a Jorge fue en el sentido de que hasta dónde un reportero puede apretar las tuercas de una pregunta que ya había yo contestado amablemente que no iba a hablar de ello”.

Miren la cara de Alessandra Rosaldo, quien estaba con Eugenio Derbez justo al lado de Eduardo
Miren la cara de Alessandra Rosaldo, quien estaba con Eugenio Derbez justo al lado de Eduardo

11- “Yo no estoy justificando mi acto, mi acto es reprobable, estoy de acuerdo, simple y sencillamente perdí el momento, ya no pensé más”.

12- “Les repito que el tema de mi hijo es para mí lo más importante , es mi única familia él y mi mamá y los protejo a como dé lugar”.

13- Cuando Lili le externó su deseo de que se reconcilie con su hijo, Eduardo la interrumpió: “Yo hasta aquí llego Flaca con ese asunto porque yo he hecho lo posible como padre. Así como muchos padres le dan todo a sus hijos y las oportunidades para que salgan adelante, yo creo que esto que pasó con Paco marca para mí un final, y cada quién por su lado, la verdad”.

14- “Él (Paco) cree que yo me estaba defendiendo, todos ustedes creen que yo me estaba defendiendo de la pregunta o de los ataques de mi hijo y están muy equivocados. Yo siempre, al no hablar de eso, lo he estado defendiendo a él (a su hijo) de él mismo. Y es algo que nunca va a comprender. Pero que Dios lo bendiga y ya, hasta aquí llegué yo”.



15- “Soy muy apasionado en mi trabajo y cada trabajo que he hecho me he entregado al público cien por ciento, porque sé que a nosotros nos hace el público. Pero tampoco a ellos les voy a permitir que se metan en mi vida personal, así que el que tenga una opinión al respecto, pues está perdiendo su tiempo, porque el único que sabe soy yo y mi hijo”.

Así quedó el rostro del reportero Paco Fuentes luego de ser agredido por el actor
Así quedó el rostro del reportero Paco Fuentes luego de ser agredido por el actor

Eduardo Yáñez se disculpa, le tira a Jorge Ramos y enfrentaría cargos

11 COMENTARIOS

  1. Pues muy bien por Eduardo si el periodista siguió insistiendo a pesar de que ya le había dicho que no quería hablar de su vida privada pues el se buscó la bofetada le faltó una buena patada en el trasero para que aprenda a no meterse en lo que no le importa un abrazo Eduardo

  2. Bien hecho k no pida perdón solo disculpa como va a ser k en una alfombra roja le pregunten por el sangano desagradecido de el hijo el es un respetado actor pregúntenle de su trabajo a cualkier a estos periodista sacan de quicio por k ese periodista no le pregunta a la flaka de su vida personal o cómo le va en su divorcio el se merece respeto, respeta para k te respetan eso es para k sepas ser periodista y no paparazzi

  3. Bien hecho k no pida perdón solo disculpa como va a ser k en una alfombra roja le pregunten por el sangano desagradecido de el hijo el es un respetado actor pregúntenle de su trabajo a cualkier a estos periodista sacan de quicio por k ese periodista no le pregunta a la flaka de su vida personal o cómo le va en su divorcio el se merece respeto, respeta para k te respetan eso es para k sepas ser periodista y no paparazzi

  4. Yo estoy de acuerdo con Eduardo.Y El hijo de Jorge parece que quiere tener Las Mañas del padre.Ya aprendio que no debe de IR mas alla.De donde debe.El hijo de Eduardo es UN malcriado.y no es UN niño que SE Las arregle Como pueda.Su Papa SE ha ganado ser quien es por su trabajo.Gracias

  5. Sigue de prepotente el secree el dueño del espectaculo tras que hiso su burrada todabia no baja ese orguyo tonto que le den castigo para que lo eduquen y que sepan que aqui en los estados unidos todos tenemos que respetarnos a qui no esta en mexico

  6. Muy altanero si hasta a golpeaba a sus mujeres que más se puede esperar de el,un prepotente que nadie se lleva bien con el cuando hacen las telenovelas,está bien que busque ayuda psicológica lo necesita de urgencia y a Paco que no se deje manipular por una disculpa de el y sus abogados que siga con su demanda,bien por Paco.

  7. Es muy normal soltarle un hasta aquí a quien te saca de tus casillas! Cierto más que reportaje el reporterillo ese se vio chismoso y burlon!! De esas que si que se merecía su Madrazo por borrarle la sonrisa a Eduardo!! Ahí era el momento de hablar de lo profesional no de lo personal yo creo que yo soltaría como 20 madrazos en su lugar!! Lol!!

  8. No entiendo tanta gente juzgando al actor cuando cualquiera en su lugar hubiese hecho lo mismo!! Vean la entrevista! Al reportero acepta la disculpa porque si recuerdas y meditas tu entrevista nada de lo que ahí hablaste tenía que ver con la noche de gala ni nada positivo no olvides lo que buzcas encuentras y tu buscaste tú cachetadon!

  9. Haver LiLi que te parece si a ti te preguntan sobre los cuernos que te puso tu marido? Es hobio que no quieres que se te toque el tema que no? Entonces de igual forma tu exijes respto con tu vida que al estar en una televisora no es tan privada cualquier otro puede exijir el mismo respeto. Tu Raul aver quien te pregunta de lo prepotente y mal educada que es tu hija nadien verdad? Entonces no friegues ni tu ni la Lili que ustedes tambien tienen cola que les pisen en los medios. Eduardo es de hombres reconocer tu mal accion el cual habla bien de ti y ni le pongas atencion a ese periodista de quinta que se ve su mal trabajo y lo antiprofesional que es hasta yo misma se la hubiera partido cuando se trata de un hijos. Lily y El panson del Gordo de Molina parecen que no saben que es defender un hijos parecen que no tubieron sus crias malcriadas ellos tambien. En especial El Gordo panson ese. Que Diosito te cuide y vendiga.

Comments are closed.