Pues les cuento que el actor Eduardo Yáñez ya pidió disculpas por darle un cachetadón a Paco Fuentes, reportero de “El Gordo y la Flaca” en Los Angeles, luego de que éste le preguntara sobre sus problemas con su hijo en una alfombra roja.

Yo me imagino que está arrepentido por el escandalazo que armó en los medios y redes sociales, donde casi todo mundo reprueba su acción; pero también por las consecuencias que podría acarrear ser demandado en Estados Unidos por esta agresión así, y ni cómo defenderse con un video que prácticamente se volvió viral.

Por si fuera poco, el incidente opacó completamente el importante evento al que fue invitado y que ha de haber costado mucho dinero, porque trajeron a muchísimos actores mexicanos.

Sin embargo, sus disculpas a través de Twitter como que no fueron muy sinceras, porque el periodista Jorge Ramos twitteó por su cuenta que la violencia en contra de un periodista, venga de un actor, presidente o gobierno nunca debe de ser justificable, y Eduardo se atrevió a contestarle “sí, es que ustedes son intocables”.

Este es el Twitt de Jorge Ramos y la respuesta que le envió Eduard Yáñez
Este es el Twitt de Jorge Ramos y la respuesta que le envió Eduard Yáñez

¿Qué opinan ustedes?

QUE ESTÁ BAJO INVESTIGACIÓN CRIMINAL

Ahora, por otro lado, el portal TMZ, uno de los más famosos de espectáculos en inglés, acaba de publicar que el actor está bajo investigación criminal por golpear violentamente al reportero.

Citando fuentes policiacas, TMZ dice el reportero de “El Gordo y la Flaca” ya presentó una denuncia ante la Policía en contra del actor por asalto y agresión, cargos por los que de ser hallado culpable, podrían enfrentar una condena de hasta 6 meses de cárcel.

Eso fue lo que publicó el portal TMZ sobre el caso del actor
Eso fue lo que publicó el portal TMZ sobre el caso del actor

Irónicamente y como dato curioso, para quien no lo sepa, en 2012 Eduardo Yáñez fue nombrado Mr. Amigo, o sea, Embajador de la Hermandad entre México y Estados Unidos, un cargo que designa cada año la Asociación Mr. Amigo en Brownville, Texas. El actor encabezó entonces una caravana por las calles de esta ciudad vestido de charro y repartiendo besos y sonrisas.

En 2012 fue nombrado Mr. Amigo, o sea Embajador de la Hermandad entre México y EU
En 2012 fue nombrado Mr. Amigo, o sea Embajador de la Hermandad entre México y EU

Hijo de Eduardo Yáñez lo acusa de abusador de mujeres y drogadicto