Me encantó haber participado en el teletón “Somos Una voz”, en inglés llamado “Somos Live!”, que logró reunir a grandes artistas tanto hispanos como de habla inglesa, para ayudar a los damnificados por el huracán María en Puerto Rico, así como quienes perdieron su hogar por el terremoto que hubo en varios estados de México.

Pero no sólo eso. Este evento, organizado por Jennifer Lopez, Marc Anthony y Alex Rodríguez transmitido en vivo desde Miami y Los Angeles pudo reunir por primera vez en la historia a las dos cadenas de televisión hispanas más importantes de Estados Unidos, Telemundo y Univision.

Y bueno, yo feliz porque para mí fue la oportunidad de volver a vivir una experiencia sin igual, porque estuve colaborando de nuevo con mis ex compañeros de Univision, tal como lo hice cuando celebramos los 20 años de “Despierta América”.

Somos Una Voz logró reunirnos a todos los que trabajamos en Telemundo y Univision
Somos Una Voz logró reunirnos a todos los que trabajamos en Telemundo y Univision


Ambas televisoras se olvidaron por una noche de que son competencia y cedieron su señal y a sus talentos, quienes ya sea exhortando a donar o atendiendo llamadas del público que quería donar participamos y convivimos como hermanos que somos.

Yo sé que ustedes vieron el show de anoche, que se transmitió además por otras cadenas, pero aquí les traigo un poquito de lo que no vieron, tras bambalinas:

Nuestro reencuentro… 20 años después